FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 77 "Confiádselo a Atenea..." (女神に託す。。。, Athena ni takusu...)

Sinopsis

Saga y los demás lloran pero ven una mariposa de Papillon y que no les permite declarar sus verdaderas intenciones al alma de Shaka y salen del jardín. Saga le da el rosario de Shaka a Mu pero Aioria ya no puede contenerse y ataca a los tres caballeros. Aioria esta furioso pero Mu lo detiene. Entonces llega Milo que también esta furioso por la muerte de Shaka. Milo los ataca con la aguja Escarlata pero cuando esta por utilizar Antares Saga lo ataca con la Explosión Galáctica y lanza a Milo de Escorpio contra el techo. Saga esta decidido a usar nuevamente la exclamación de Atenea pero Aioria le dice que se olvida de que ellos también son tres caballeros dorados y pueden hacer la exclamación de Atenea (para realizar esta técnica se necesitan tres caballeros dorados y la explosión que produce es comparable al BigBang en pequeño). Ellos toman la posición pero Mu intenta que negocien ya que dos Exclamaciones de Atenea destruirían todo el Santuario. Saga dice que eso haría más fácil su trabajo y lanzan la Exclamación provocando una explosión enorme.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Mu mgal
Mu de Aries
Aioria mgal
Aioria de Leo
Milo mgal
Milo de Escorpio
Camus Esp gal
Camus de Acuario
Saga Esp gal
Saga de Géminis
Shura Esp gal
Shura de Capricornio
StS 77 StS 78 Casa de Virgo Próximo Capítulo Plasma Relámpago
Aguja Escarlata
Explosión de Galaxias
Exclamación de Atenea

También en FANDOM

Wiki al azar