FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 79 "La Armadura de Atenea" (アテナの聖衣, Athena no Cloth)

Sinopsis

En el castillo de Hades , Radamanthys informa a Pandora que Atenea se suicidó, Pandora se pone furiosa ya que por orden de Radamantis fueron enviados algunos espectros al santuario y murieron, y ataca a Radamanthys pero lo perdona ya que es uno de los 3 líderes del mundo de HADES. Saga, Camus y Shura llegan al castillo con el cuerpo de Atenea. Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun llegan y ven la sangre de Atenea en el piso. Shion aparece y les intenta explicar la causa pero es rodeado y atacado aunque no le pueden hacer nada. Shion toma la sangre de Atenea en sus manos y toca la estatua de Atenea. La estatua es rodeada por luz y la armadura de Atenea aparece. Shion explica que la verdadera razón de por qué los caballeros dorados vinieron a tomar la cabeza de Atenea era advertirle del peligro de Hades. Ellos debieron actuar como enemigos para poder advertirle. Shion dice que Atenea y Shaka están en el otro mundo y que la verdadera batalla está por comenzar. Ahora les dice a ellos que deben llevarle a Atenea su armadura.

Personajes

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Shiryu mgal
Shiryu de Dragón
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Shion mgal
Shion de Aries
StS 79 StS 79 Estatua de Atenea Shion -

También en FANDOM

Wiki al azar