FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 81 "La puerta hacia el inframundo" (冥界への扉, Meikai he no tobira).

Sinopsis

Pandora les pregunta por última vez a donde está Atenea y Saga le dice que en el mundo de los muertos. Pandora ordena a todos los espectros abandonar el castillo y volver al mundo de la muerte. Mientras tanto afuera del castillo Aioria, Mu, y Milo son golpeados por Radamanthys. Ninguno puede hacer nada contra él ya que en el castillo (que está bajo la influencia del poder de Hades) solo tienen un 10% de sus poderes. Radamanthys los vence, los caballeros de Bronce llegan a ayudar, pero los caballeros dorados les piden que sigan adelante, ellos se van, y Radamanthys tira a los tres caballeros de oro al pozo que conduce al mundo de los muertos y regresa al castillo a buscar a Frog. Los 4 caballeros de Bronce entran al castillo y golpean a Frog. Los tres caballeros dorados desaparecen. Radamanthys abandona a Frog y se va del castillo y luego Frog muere cuando es golpeado por la Ejecución de Aurora de Hyoga, quien está molesto por los golpes que éste estaba propinando al moribundo cuerpo de Camus de Acuario.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Aioria mgal.png
Aioria de Leo
Milo mgal.png
Milo de Escorpio
Mu mgal.png
Mu de Aries
Rhadamanthys mgal.png
Rhadamanthys de Wyvern
StS 81 StS 81 Castillo Heinstein Rhadamanthys -
Hyoga mgal.png
Hyoga de Cisne
Zelos mgal.png
Zelos de Rana
StS 81 StS 81 Castillo Heinstein Hyoga Polvo de Diamante
Ejecución de Aurora

También en FANDOM

Wiki al azar