Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 82 "¡Despierta, octavo sentido!"

Discusión0
3.722páginas en el wiki

SScap82
Información
Kanji めざめよ!!エイトセンシズ
Rōmaji Mezameyo!! Eight senses
Serie Saint Seiya
82
Volumen Saint Seiya VOL-22
Titulo "¡Despierta, octavo sentido!"
Anterior Siguiente

Saint Seiya - Capítulo 82 "¡Despierta, octavo sentido!" (めざめよ!!エイトセンシズ, Mezameyo!! Eight senses).

Sinopsis Editar sección

El ataque Hyoga mata a Zelos de Rana y Seiya intenta hacer lo mismo con Radamanthys, pero lo detiene Shiryu diciéndole que el cosmo de Rhadamanthys es demasiado poderoso. Radamanthys les dice que fue él quien arrojó a los tres Caballeros Dorados por el agujero al Infierno y se da cuenta de que estos Caballeros de Bronce no deberían de poder moverse por el poder de Hades que protege el castillo, pero a pesar de esto pudieron matar a Frog, y se da cuenta que deben de estar protegidos por la sangre de un dios. Seiya ataca a Rhadamanthys para forzarlo a que los guíe al Mundo de Hades, pero son interrumpidos por el Espectro Valentine y siete Espectros más, que son las tropas de Radamanthys. Radamanthys les ordena que se vayan al Mundo de Hades para protegerlo y detener a Atena, a lo que Seiya lo trata de detener. Valentine le propone a su jefe que él y los Espectros se encargarán de los Caballeros. Seiya intenta atacar otra vez a Radamanthys, pero lo detiene Valentine y le dice que Radamanthys es uno de los tres Jueces del Infierno, por lo que no vale la pena que pelee contra él. Valentine lanza a Seiya al aire; Hyoga, Shun y Shiryu tratan de ayudarlo pero aparecen tres Espectros atrás de ellos y los golpean.

Valentine le dice a Radamanthys que se vaya, a lo que este último sigue pensando que estos Caballeros de Bronce protegidos por la sangre de Atena se volverán más y más peligrosos. El Castillo de Hades comienza a derrumbarse y Valentine le pregunta a Radamanthys si deben matara a los Caballeros o partir, a lo que deciden irse por el agujero al Infierno. Harpy Valentine, Basilisk Sylphid, Minotauros Gordon y Alraune Queen se lanzan al agujero y desaparecen, pero antes Seiya salta y cae junto con Valentine en el agujero.: Hyoga, Shun y Shiryu deciden seguir a Seiya, pero los detiene Dohko. Dohko les explica que los Espectros pueden ir de un mundo al otro porque están protegidos por la voluntad de Hades, pero para los demás saltar a ese hoyo es suicidio. Sin embargo, Seiya tal vez haya llegado al Mundo de Hades vivo si logró despertar la Conciencia Alaya. Dohko les explica que Shaka le envió este mensaje a Athena. Hades es muy cauteloso y no dejaría el Mundo de la Muerte hasta que dominara completamente el mundo de la superficie. Así que para vencer a Hades, Athena fue al Mundo de Hades. Pero, como Hades lo domina, no puedes ir fácilmente. Claro que si mueres vas ahí fácilmente, pero serías como otro muerto controlado por los demonios del Mundo de la Muerte y no podrías pelear contra Hades. Por lo tanto, si quieres matar a Hades, tienes que ir vivo al Mundo de la Muerte.

Dohko sigue explicando que Shaka es llamado "el hombre más cercano a dios" porque es el único de los Caballeros que ha despertado la Conciencia Alaya, la cual es una palabra budista que significa algo oculto u origen. Es el octavo de los nueve niveles de conciencia, el octavo sentido que todos los humanos poseen desde su nacimiento. Desgraciadamente, el Octavo Sentido descansa en un lugar más profundo del cosmo que el Séptimo Sentido. Así que usualmente uno muere sin saber su poder. Cuando mueres, todos tus sentidos desaparecen y aparece el Octavo Sentido. Shiryu entiende las palabras de Shion cuando dijo que Shaka y Atena no habían dejado la batalla, pues Athena y Shaka despertaron su Octavo Sentido y fueron vivos al Mundo de Hades. Así que para ir al Mundo de la Muerte y derrotar a Hades, los Caballeros de Bronce deben de despertar su Octavo Sentido. Shiryu, Hyoga y Shun deciden no darse por vencidos y seguir a Seiya al Mundo de la Muerte para entregarle a Saori su armadura de Athena. El castillo se empieza a colapsar. Dohko les dice que están protegidos por la sangre de Athena y que su cosmo se ha incrementado, por lo que seguramente podrán despertar su Octavo Sentido. Así, los Caballeros de Bronce saltan al agujero que los llevará al Mundo de Hades, mientras que el castillo se derrumba.

Personajes Editar sección

Armaduras Editar sección

Lugares Editar sección

Enfrentamientos Editar sección

Manga
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Shiryu mgal
Shiryu de Dragón
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Gordon mgal
Gordon de Minotauro
Queen mgal
Queen de Alraune
Sylphid mgal
Sylphid de Basilisco
Valentine mgal
Valentine de Harpía
StS 82 StS 82 Castillo Heinstein Espectros -

Imágenes de debuts por orden de aparición Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio