Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 85 "Kanon, parte hacia la batalla"

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya - Capítulo 85 "Kanon, parte hacia la batalla" (静かなる法廷, Shizukanaru hōtei).

Sinopsis

Lune se da cuenta que lo que está sosteniendo es su propia máscara y descubre que todo fue una ilusión. Radamanthys le dice que un hombre más poderoso que los Caballeros de Bronce ha entrado al Mundo de Hades. Entonces ellos sienten que ese hombre se está acercando y Lune lanza su látigo, el cual ataca a una persona invisible. Lune le ordena aparecer y la persona que está envuelta por el látigo es Kanon usando la armadura dorada de Géminis. Lune le dice que lo va a cortar en ocho pedazos, a lo que Kanon ni se inmuta y toca el látigo, el cual se va desintegrando hacia Lune, desintegrando sus Sapuris y al final destruyendo a Lune. Kanon le recuerda que los humanos, a diferencia de los dioses, no deben de castigar a otros... y Lune no era un dios.

Kanon le propone a Radamanthys recibir el castigo divino también o que lo guíe a Hades, a lo que Radamanthys lo ataca, pero Kanon evita fácilmente su golpe. Kanon se da cuenta que en el Mundo de Hades no tienen un campo de defensa como en el castillo, así que decide enseñarle a Radamanthys el verdadero poder de los Caballeros Dorados. Shun y Seiya llegan a ese lugar y se alegran de tener a alguien tan poderoso como Kanon de su lado, a lo que Kanon contesta que, aunque le juró lealtad a Atena, nunca ha dicho que es su aliado. Kanon les dice a Shun y a Seiya que no deben dudar en matar a sus enemigos y que se deben de ir a cumplir la misión de entregarle a Athena su ropaje. Ambos parten a la Segunda Prisión, mientras que Radamanthys ataca a Kanon con su poder Gran Precaución. Kanon es golpeado pero, como es más rápido, paraliza a Radamanthys con su dedo. Kanon le dice a Radamanthys que el Golpe Fantasma que usó con Lune solamente le creó una ilusión, nada que ver con su Golpe Satánico.

Kanon le propone a Radamanthys que lo guíe a Hades en lugar de recibir su golpe diabólico. Radamanthys se niega y Kanon se prepara para usar su poder cuando aparecen otros seis Espectros. Uno de ellos le dice a Radamanthys que debe de ir con Pandora, pues lo está buscando y le proponen encargarse del intruso ellos solos. Radamanthys se puede mover de nuevo pero les dice a los Espectros que no podrán contra Kanon. Radamanthys le dice a Kanon que tendrán que posponer su lucha y desaparece. Los Espectros amenazan a Kanon, quien les recuerda lo que les dijo Radamanthys, y los ataca con su poder Explosión de Galaxias. Todos los Espectros mueren por el poder de Kanon.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
Lune mgal.png
Lune de Balrog
StS 85 StS 85 Valle Oscuro del Viento Kanon Reencarnación
Látigo de Fuego
Defensa Giratoria
Puño de Ilusión Diabólico
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
Rhadamanthys mgal.png
Rhadamanthys de Wyvern
StS 85 StS 85 Valle Oscuro del Viento Inconclusa Castigo Máximo
Puño de Ilusión Diabólico
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
PiéGrande mgal.png
Espectro de Pié Grande
Prestigio mgal.png
Estrella Terrestre del Prestigio
&
División de Wyvern
StS 85 StS 85 Valle Oscuro del Viento Kanon Explosión de Galaxias

También en Fandom

Wiki al azar