Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 89 "¡De prisa! Hacia la Judeca"

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya - Capítulo 89 "¡De prisa! Hacia la Judeca" (急げ!ジュデッカへ, Isoge! Giudecca e).

Sinopsis

Hyoga y Shiryu alcanzan a Kanon y los tres van corriendo a la Tercer Prisión, pero varias piedras caen sobre ellos. El Espectro Golem Rock les explica que la Tercer Prisión es el ligar donde los avariciosos y los despilfarradores sufren empujando piedras eternamente. Rock se da cuenta que los Caballeros evitaron su ataque y siguen su viaje, a lo que decide atacar otra vez con su poder Bombardeo Rodante de Piedra. Shiryu contraataca y golpea a Rock con su poder Dragón Naciente, haciendo que desaparezca entre sus propias piedras. Los tres continúan a la Tercer Prisión. Hyoga nota que Shiryu puede ver otra vez y Shiryu le explica que pasó lo mismo cuando fue enviado al monte Yomotsu por las Ondas Infernales de Máscara Mortal de Cáncer. Cuando salen de la Tercer Prisión, se dan cuenta que la Cuarta Prisión es un pantano oscuro.

En Giudecca, Rhadamanthys le informa a Pandora que sus órdenes han sido cumplidas: Seiya y el cuerpo de Orphee fueron lanzados a Cocytos; en lo que respecta a Shun / Hades, ya le ha removido su armadura y duerme en el trono. Rhadamanthys, Minos y Aiacos deducen que, hasta este momento, solamente habían visto una ilusión de Hades y no al verdadero. En ese momento Pandora les dice que deberían de estar buscando a Atena y matando a sus Caballeros. En la Cuarta Prisión, Kanon, Shiryu y Hyoga pelean con un Espectro que no quiere prestarles su balsa para cruzar el pantano. Shiryu lo ataca con su poder Dragón Naciente, pero el Espectro lo detiene con una mano. Hyoga también ataca con su poder Polvo de Diamantes, pero pasa lo mismo.

El Espectro Lycaon Phlegyas los ataca con su poder Aullido Infernal y los dos caen inconscientes sobre la balsa. Kanon empuja la balsa con el pie y Phlegyas lo ataca con su poder Aullido Infernal pero, como Kanon ya vio esa técnica, lo esquiva y mata a Phlegyas con su poder Explosión de Galaxias. Kanon salta a la balsa, toma el remo y la dirige a la Quinta Prisión. En Giudecca, Pandora cuida de las heridas de Shun y se disculpa por haberle herido, pues nunca pensó que estaría escondido en el cofre de flores de Orphee en el que ella introdujo su lanza. Pandora llora de solo pensar que pudo haber matado a su querido hermano menor.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Shiryu mgal.png
Shiryu de Dragón
Rock mgal.png
Rock de Golem
StS 89 StS 89 Tercera Prisión Shiryu Bombardeo de Rocas Arrolladoras
Dragón Ascendente
Hyoga mgal.png
Hyoga de Cisne
Iván mgal.png
Iván de Troll
StS 89 StS 89 Tercera Prisión Hyoga Polvo de Diamante
Shiryu mgal.png
Shiryu de Dragón
Hyoga mgal.png
Hyoga de Cisne
Phlegyas mgal.png
Phlegyas de Licaón
StS 89 StS 89 Cuarta Prisión Phlegyas Infierno Aullador
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
Phlegyas mgal.png
Phlegyas de Licaón
StS 89 StS 89 Cuarta Prisión Kanon Infierno Aullador
Explosión de Galaxias

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en Fandom

Wiki al azar