FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 90 "¡Lucha a muerte en el quinto círculo del infierno!" (第五獄の死闘!, Dai go prison no shitō!).

Sinopsis

Shiryu y Hyoga despiertan después de haber cruzado la Cuarta Prisión, pero no ven a Kanon y deducen que continuó con la misión. Así que corren por la Quinta Prisión con el fin de alcanzarlo. La Quinta Prisión es el lugar a donde van aquellos que no tuvieron enseñanzas de un Dios protector, o sea los ateos. El cuerpo de estas personas es quemado eternamente en tumbas. Shiryu y Hyoga encuentran a Kanon enfrentado un Espectro gigante, pero la batalla ya está ganada y el Espectro cae. En ese momento aparece ante ellos Rhadamanthys, quien les dice que Seiya y Orphee han sido lanzados al Infierno de Hielo de Cocytos, a donde van aquellos que se rebelaron contra sus dioses. Rhadamanthys también les dice que Shun es Hades. Kanon les dice a Shiryu y a Hyoga que continúen mientras que él y Rhadamanthys concluyen la batalla que ya habían empezado. Shiryu y Hyoga salen de la Quinta Prisión.

Rhadamanthys usa su poder Gran Precaución, pero Kanon lo detiene con una sola mano, pues es una técnica que ya había visto. Kanon ataca con su poder Explosión de Galaxias y Rhadamanthys, que había sido herido por los ataques de Orphee y Seiya, no puede evadirla, pero es salvado por Minos y Aiacos. Kanon está feliz porque ahora podrá juntar las cabezas muertas de los tres Jueces. Aiacos lo ataca con su poder Ilusión Galáctica, pero es detenido por Rhadamanthys. Minos les dice que mejor será hacer sufrir a Kanon antes de matarlo y con su poder empieza a controlar el cuerpo de Kanon, torciéndole las manos y piernas. En Giudecca, Pandora siente un cosmo agresivo y diferente al de los Caballeros que entraron al Mundo de Hades y sabe que el dueño de ese cosmo ha venido a quitarle a su hermano Hades. Minos con su poder Marioneta Cósmica controla el cuerpo de Kanon con hilos invisibles. De pronto, algo corta todos lo hilos de Minos y Kanon cae al suelo. En ese momento aparece Ikki del Fénix.

Kanon le dice a Ikki que Shun es Hades, a lo que Ikki no puede creerlo, pues él y su hermano crecieron juntos desde que Shun nació. Aiacos le dice a Ikki que no se preocupe, pues Pandora está protegiendo a su hermano en Giudecca. Al escuchar el nombre de Pandora, Ikki recuerda que, hace más de diez años, corría en una noche lluviosa cargando al bebé Shun en sus brazos. De pronto apareció una mujer sosteniendo en sus brazos algo que parecía un bebé. Esta mujer ordenó que le devolviera a su hermano, a lo que Ikki le contestó que Shun era su hermano, no el de ella. Ella le explica que ese bebé (Shun) nació por destino de los dioses y le enseñó a Ikki lo que ella cargaba: el Universo. En el presente, Ikki no puede recordar más que eso y se pregunta si Shun cayó en las manos de Pandora esa vez. Aiacos le dice que, a pesar de ser el hermano mayor de Hades, Ikki morirá también como los otros Caballeros y los golpea. Ikki se levanta mientras se da cuenta de las intenciones de morir de Shun y golpea a Aiacos quitándole su casco. Ikki les pregunta quién será su próxima presa.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
Stand mgal.png
Stand de Escarabajo Mortal
StS 90 StS 90 Quinta Prisión Kanon -
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
Rhadamanthys mgal.png
Rhadamanthys de Wyvern
StS 90 StS 90 Quinta Prisión Inconclusa Castigo Máximo
Explosión de Galaxias
Kanon mgal.png
Kanon de Géminis
Minos mgal.png
Minos de Grifo
Aiacos mgal.png
Aiacos de Garuda
StS 90 StS 90 Quinta Prisión Inconclusa Ilusión Galáctica
Marioneta Cósmica

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar