FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 92 "El gran eclipse" (グレイテスト エクリップス, Greatest Eclipse).

Sinopsis

Ikki trata de acercarse a Shun, pero Pandora lo detiene atacándolo con el poder de su lanza, diciéndole que él ya no es su hermano sino Hades, Rey del Infierno. Pandora se da cuenta que Ikki no recuerda lo que pasó hace más de años, así que le refresca la memoria. Hace más de diez años, Ikki le pregunta a Pandora qué es lo que lleva cargando en sus brazos, a lo que ella le contesta que es el alma de Hades. Hades renace después de más de 200 años y debe de unirse al cuerpo del humano más puro de la Tierra. Pandora le dice a Ikki que Shun nació destinado a convertirse en el cuerpo de Hades. Al ver que Ikki no pretende soltar a Shun, Pandora lo ataca con electricidad hasta que se desmaya. Pandora se acerca para quitarle a Shun de los brazos, pero un fuerte cosmo se lo impide.

Ikki despierta un poco y sujeta más fuerte a Shun. Pandora queda impresionada por la tenacidad y fuerza de voluntad de Ikki y decide dejarlo en su "custodia" hasta que los Espectros sean revividos. Antes de desaparecer, Pandora hace aparecer un medallón en el cuello de Shun con la inscripción: "Tuyo por siempre". En el presente, Ikki se da cuenta que el medallón de oro de Shun no fue un regalo de su madre, sino una cadena que lo condenaba a ser Hades. Pandora le dice a Ikki que no esperaba que Shun entrara al Infierno como Caballero de Atena y que seguramente fue la voluntad de Hades la que lo trajo. Ikki le responde que está equivocada, pues Shun ha venido a matarse él mismo. Ikki se acerca y con su puño destruye el medallón de oro. Pandora trata de evitar que Ikki llegue a Hades, pero Ikki la golpea y la amenaza con su propia lanza. A diferencia de Seiya y los demás, Ikki no es feminista. Incluso si su enemigo es una mujer, no dudaría en matarla. Ikki arroja la lanza y la clava justo entre las piernas de Pandora.

Ikki se acerca a Shun y lo golpea hasta que Shun (con la voz de Hades) le dice que no cree que Ikki lastime el cuerpo de su propio hermano, pues sólo si el cuerpo de Shun muere, el alma de Hades se separará de él. Hades suelta su cosmo y empuja a Ikki hacia atrás. Hades le explica que sus esfuerzos son inútiles, pues planea alinear cada estrella del sistema solar para formar un gran eclipse. Con esto, el sol no volverá a brillar en la Tierra y todo el mundo caerá en una era eterna de hielo y oscuridad.

Personajes

Armaduras

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar