FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 94 "Lucha a muerte en el Cocito" (氷地獄の死闘, Cocytos no shitō).

Sinopsis

Hades no puede creer el cosmo que siente. Pandora llama a Valentine y le ordena llevar a Ikki a Cocytos. Valentine sale con el cuerpo de Ikki en su hombro y Pandora se da cuenta de la cara de sorpresa de Hades. Pandora le pregunta sobre lo que le pasa y Hades le dice que está cansado y que quiere descansar un poco. Pandora se retira y Hades se da cuenta que no está solo. Hades le dice que se vaya, pero el intruso se niega pues ha venido por Hades. Entonces aparece Shaka de Virgo y le dice que ha venido a matarlo. En Cocytos, Seiya ve que Valentine tira a Ikki al río congelado y comienza a hundirse. Seiya le pregunta por qué está él aquí, a lo que Valentine le responde que este lugar es el infierno para aquellos que son Caballeros como él. La Octava Prisión, llamada Cocytos, es el Infierno para aquellos que se rebelaron contra los dioses. Todos los cuerpos que rodean a Seiya fueron Caballeros de Athena. Seiya descubre los cuerpos de Mu, Aioria y Milo, y recuerda que ya había visto a este Espectro en el Castillo de Hades. Valentine también reconoce a Seiya, quien le recuerda la promesa que le hizo que volverían a pelear si Seiya llegaba al Infierno.

Valentine se niega a pelear con alguien que está casi muerto, a lo que Seiya le ofrece darle la armadura de Atena. Valentine decide sacar a Seiya del río congelado y le pide la armadura de Athena, pero Seiya decide darle mejor una patada. Seiya, quien tiene heridas de congelamiento, ataca a Valentine. El Espectro decide acabar con la vida de Seiya y ataca con su poder Cadena de Vida. En Giudecca, Hades le pregunta a Shaka dónde se encuentra Atena, a lo que Shaka le responde que no necesita saberlo, pues pronto Hades estará muerto. De pronto alguien le dice a Shaka que no ataque a Hades. Hades reconoce a esta persona como la propietaria del cosmo que había sentido antes: Athena. En Cocytos, Seiya es golpeado por Valentine pero no suelta la armadura de Athena. Valentine se sorprende de la perseverancia de Seiya, quien acaba de sentir el cosmo de Athena y recuerda que tiene que llevarle su armadura para vencer a Hades. Valentine ataca, pero Seiya lo patea primero y esta vez rompe los Sapuris del Espectro.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Valentine mgal
Valentine de Harpía
StS 94 StS 94 Cocytos Seiya Envidia de la Vida

También en FANDOM

Wiki al azar