FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 95 "¡Perseguid a Hades!" (冥王を追え!!, Hades o oe!!).

Sinopsis

En Giudecca, Athena aparece ante Hades. Shaka trata de hacer que Athena se vaya, pues él se va a encargar de Hades, pero Athena lo detiene y se acerca a Hades. Frente a Hades, Athena se inca y le pide que detenga el gran eclipse a cambio de su vida. Hades acepta. La lanza de Pandora se levanta y la toma Shaka. Hades le ordena matar a Athena con ella, pero Shaka se niega y la arroja contra Hades. Athena detiene la lanza y Hades la toma listo para atravesar a Athena con ella. Athena detiene la lanza con su mano, la cual sangra. Hades le pregunta por qué lo hizo y Athena le responde que primero debe de detener el eclipse. La sangre caliente de Athena cubre la lanza y toca a Hades. Athena se da cuenta que el cosmo de Shun revive en su cuerpo y le ayuda a expulsar el alma de Hades. El alma de Hades sale del cuerpo de Shun. Athena le explica que Shun nació destinado a ser el Caballero de Andrómeda y no su cuerpo, así que debería darse por vencido y detener el eclipse pues no era su momento de revivir.

Hades se niega y ataca a Athena con el fin de destruir su cuerpo, pero Athena le arroja la lanza y se crea una enorme explosión. Momentos después, Seiya entra y despierta a Shun, quien no sabe dónde está Athena. Ambos se dan cuenta que su cosmo desapareció en la parte de atrás del cuarto, donde encuentran un enorme muro. Shaka les explica que ese muro es la última tierra del Infierno: el muro de los lamentos. Athena y Hades desaparecieron más allá de este muro y Seiya sugiere hacer lo mismo, pero Shaka le responde que es imposible cruzarlo si no eres un dios. Seiya sugiere destruirlo, pero Shaka ya lo había intentado y es imposible de romper. Seiya pregunta qué es lo que hay más allá de ese muro, a lo que Shaka recuerda que más allá del muro de los lamentos esta... Elíseo.

Personajes

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Saori mgal
Saori Kido
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Hades mgal
Hades
StS 95 StS 95 Giudecca Expulsión de Hades -

También en FANDOM

Wiki al azar