FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 96 "¡Derribemos el Muro de las Lamentaciones!" (打ち破れ!嘆きの壁, Uchiyabure! Nageki no kabe).

Sinopsis

Seiya le da la armadura de Atena a Shun y enciende su cosmo con el fin de alcanzar su último nivel y lanzar su cuerpo para destruir el muro. Shun trata de persuadirlo a que no lo haga y Seiya le recuerda que, cuando cruzaron la puerta del Infierno, acordaron no abandonar sus esperanzas. Shaka detiene a Seiya y le dice a él y a Shun que, para destruir el muro de los lamentos, es necesaria la luz del Sol, pero desgraciadamente eso es imposible, pues este lugar es el más profundo del Infierno. En Cocytos, cuatro Espectros encuentran el cuerpo muerto de Valentine. Entonces sienten el cosmo de Atena que envuelve los cuerpos de Mu, Aioria y Milo. Los Caballeros Dorados escapan del hielo y matan a los Espectros. Shaka sigue encendiendo su cosmo para destruir el muro, pero solamente consigue más heridas. En ese momento llega el antiguo maestro, Dohko de Libra, y le dice que se detenga. También aparecen Milo, Aioria y Mu, quien le devuelve su rosario de 108 cuentas, de las cuales ya han cambiado de color bastantes. Dohko recuerda algo: ellos pueden destruir el muro de los lamentos.

Personajes

Armaduras

Técnicas

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Aioria mgal
Aioria de Leo
Milo mgal
Milo de Escorpio
Mu mgal
Mu de Aries
Retirada mgal
Estrella Terrestre de la Retirada
Ataque mgal
Estrella Terrestre del Ataque
Progreso mgal
Estrella Terrestre de Progreso
Claridad mgal
Estrella Terrestre de la Claridad
StS 96 StS 96 Cocytos Aioria, Milo, Mu -

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar