FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 98 "Entre el infierno y la utopía" (地獄と楽園の間!, Hell to utopia no aida).

Sinopsis Editar

Shiryu y Hyoga llegan a Giudecca y ven la explosión que destruye parte del palacio. En el cuarto principal, Shun y Seiya ven el agujero que los Caballeros Dorados hicieron en el muro de los lamentos. Hyoga y Shiryu entran al cuarto y, junto con Seiya y Shun, ven las doce armaduras doradas, pero ningún rastro de los Caballeros Dorados. Todos entran al túnel menos Shiryu, quien les dice que luego los alcanza y se queda en Giudecca. Seiya, Shun y Hyoga corren y pasan por una dimensión donde el tiempo y el espacio se tuercen y ven un resplandor a lo lejos. Mientras tanto, en Giudecca, Shiryu se enfrenta a Alraune Queen, Minotauros Gordon y Basilisk Sylphid. Los Espectros atacan a Shiryu, quien rompe sus máscaras con el poder Excalibur. En el túnel, Seiya, Shun y Hyoga saben que Elíseo debe estar en dirección del resplandor que ven, así que saltan. Hyoga es detenido por Minos, quien le dice que no puede dejar que nadie vaya a Elíseo.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Armaduras Editar

Lugares Editar

Enfrentamientos Editar

Manga
Shiryu mgal
Shiryu de Dragón
Gordon mgal
Gordon de Minotauro
Queen mgal
Queen de Alraune
Sylphid mgal
Sylphid de Basilisco
StS 98 StS 100 Muro de los Lamentos Próximo Capítulo Excalibur