Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya The Hades

Discusión0
3.684páginas en el wiki

Redirigido desde Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades

Saint Seiya The Hades
1329249-1-
Información
Plataformas PlayStation 2
Distribuido por Bandai
Lanzamiento 13 de Octubre 2006
Sagas Saga de Hades
Género Lucha

Saint Seiya: The Hades es el segundo título de Los Caballeros del Zodiaco para PS2, lanzado el 13 de Octubre del 2006 en Europa y que abarca La Saga de Hades Capítulo del Santuario y una parte del Capítulo del Infierno

ResumenEditar sección

PS2 Saint Seiya The Hades Intro01:37

PS2 Saint Seiya The Hades Intro

El juego es muy similar a la anterior entrega Saint Seiya The Sanctuary, sin embargo, cuenta con cambios bastante notorios.

La plantilla de personajes ha aumentado a 44, contando con varios personajes nuevos, entre ellos los 3 Jueces del Infierno y Aioros de Sagitario, quién estuvo ausente en el juego anterior. Sin embargo, en este juego no aparecen ni los Caballeros de Acero ni Misty de Lagarto.

Además, cuenta con nuevos modos de juegos, entre ellos un modo Survival.

Entre los cambios que tiene respecto al título anterior, es que el sistema de juego es más rápido, haciendo que las batallas sean más fluidas y por consiguiente, menos lentas. Un ejemplo de esto es que los personajes se moverán más rápido sobre los escenarios, podremos ejecutar más combos y la barra de energía (o de cosmos) podrá cargarse mucho más rápido, esto último se compensa con el hecho de que ahora el oponente puede bloquear el ataque con mayor facilidad, pues en el anterior juego, el ataque era prácticamente imbloqueable.

Otra de las novedades es que ahora será más fácil despertar el Séptimo Sentido, pues sólo es necesario presionar un par de botones al tener la barra de energía al máximo. Al entrar en este modo, nuestro personaje podrá ejecutar durante un corto periodo de tiempo, ataques especiales y definitivos de manera ilimitada hasta que se termine el efecto.

Cada personaje podrá ejecutar hasta 3 Ataques Definitivos los cuales podrán hacerse en cualquier momento de la batalla. El ataque dependerá de cuánto cosmos tengamos y de los botones que se pulsen.

Los Ataques Definitivos podrán devolverse mientras se están efectuando de la misma forma que en el título anterior. Sin embargo, esta vez se harán de una manera más complicada. En este juego, el botón que aparecerá para devolver el ataque será al azar, y si se presiona correctamente, aparecerá una pantalla en la que tendremos que ejecutar una determinada secuencia de botones, los cuales van cayendo en la pantalla, mientras el oponente presiona de manera continua todos los botones, lo que ocasiona que la secuencia que nos va apareciendo vaya más rápido y sea más dificil de ejecutar. Si se realiza correctamente, impedirás que tu oponente ejecute su Ataque Definitivo y tu personaje podrá ejecutar el suyo sin interrupción.

Otra cosa que vuelve del título anterior, es la capacida de los personajes para "resucitar". Si tú o tu oponente son derrotados de forma normal, aparecerán Athena o Pandora animándonos, dependiendo del personaje que se haya seleccionado, y tendremos que mover el análogo o presionar los botones, para que el personaje pueda levantarse nuevamente con una parte de su vida. Por lo regular, los personajes solo pueden revivir 3 veces, pues cuando tú o tu oponente tratan de hacerlo por cuarta vez, resulta ya imposible.

Las únicas maneras de terminar un combate, es derrotando al oponente con un Ataque Definitivo, o que ya no pueda revivir.

Modos de JuegoEditar sección

Modo Historia

En este modo de juego, tenemos oportunidad de jugar la historia de la Saga de Hades, abarcando desde la llegada de los Caballeros Dorados renegados al Santuario y hasta las batallas contra los 3 Jueces en el Inframundo.

Guerra de Mil DíasEditar sección

Es el modo Versus del juego, en el que podremos hacer peleas uno a uno, ya sea contra el CPU o contra otro jugador.

Modo Leyenda

Este modo de juego se asemeja a un modo Arcade. Podremos seleccionar a uno de nuestros personajes disponibles, y enfrentaremos a 12 enemigos distintos, siendo el último Seiya de Sagitario. Si se ganan las 12 peleas sin ninguna derrota, es posible combatir contra Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario.

Eterna GuerraEditar sección

Es igual a un modo Survival, tendremos la oportunidad de seleccionar a un personaje y combatir a cierto número de enemigos de manera continua, pero con una sola barra de vida. En este modo de juego, Marín de Aguila será el 10mo oponente, Shaina de Ofiuco el 20vo y Aioros de Sagitario el 30vo, dandonos la oportunidad de desbloquear a esos personajes si se les derrota por primera vez.

Batalla RelampagoEditar sección

Es muy similar al Modo Leyenda, pero en esta pelea contaremos con un marcador de tiempo, teniendo que derrotar a los 12 oponentes en el menor tiempo posible.

Vacaciones ZodiacoEditar sección

Son los extras desbloqueables del juego, que van desde imágenes de los personajes, galerías de Myth Cloths y las animaciones del Modo Historia.

Personajes jugablesEditar sección

Caballeros de BronceEditar sección

Caballeros de PlataEditar sección

Caballeros DoradosEditar sección

EspectrosEditar sección

Colores AlternativosEditar sección

Al igual que en la entrega anterior, es posible escoger a los personajes con colores alternativos al seleccionarlos con el botón Triangulo.

  • En el caso de los Caballeros de Bronce y Plata, sus colores alternativos consisten en tener una vercion Sapuri, contando como elemento adicional, que ahora será Pandora quién los ayude a revivir y no Saori (Esto no incluye a Seiya, Shiryu y Hyoga con las armaduras de Sagitario, Libra y Acuario, ya que su cambio de color es el mismo que el del resto de los caballeros dorados).
  • En el caso de los Caballeros Dorados, las armaduras pasan a un color anaranjado.
  • En el caso de los Caballeros Renegados resucitados por Hades y de los Tres Jueces, las armaduras pasan a un tono rojo, a exepción de Shion de Aries, pues su armadura pasa a ser dorada, contando con el apoyo de Saori en lugar de Pandora.
  • En la versión japonesa del juego, al terminar el Modo Leyenda con los 5 Caballeros de Bronce con sus segundas armaduras, podrás escogerlos en sus versiones doradas como trajes alternativos al seleccionarlos  mientras mantienes pulsando Start.

Desbloquear PersonajesEditar sección

Seiya de Pegaso Segunda Armadura: disponible desde el comienzo.

Seiya de Pegaso Armadura Final:lo  adquirirás al derrotar a Radamantys con Seiya

Seiya de Pegaso Primera Armadura: Completa el Modo Leyenda con Seiya.

Seiya de Sagitario: Vencelo en Modo Leyenda con cualquier personaje.

Seiya de Sagitario: Lo desbloqueas al vencer a todos los enemigos en "Leyenda".

Shiryu de Dragon Segunda Armadura :disponible desde el comienzo.

Shiryu de Dragon Armadura Final: lo adquirirás al derrotar a Radamantys con Seiya.

Shiryu de Dragon Primera Armadura: Completa el Modo Leyenda con Shiryu.

Shiryu de Libra: Vencelo en Modo Leyenda con cualquier personaje,no deberás morir ni una vez .

Hyoga de Cisne Segunda Armadura: disponible desde el comienzo.

Hyoga de Cisne Armadura Final: lo adquirirás al derrotar a Radamantys con Seiya.

Hyoga de Cisne Primera Armadura :Completa el Modo Leyenda con Hyoga.

Hyoga de Acuario: Vencelo en Modo Leyenda con cualquier personaje,no deberás morir ni una vez .

'Shun de Andromeda' Segunda Armadura: disponible desde el comienzo.

Shun de Andromeda Armadura Final: lo adquirirás al derrotar a Radamantys con Seiya.

Shun de Andromeda Primera Armadura: Completa el Modo Leyenda con Shun.

Ikki de Fenix Segunda Armadura: disponible desde el comienzo.

Ikki de Fenix Armadura Final: lo adquirirás al derrotar a Radamantys con Seiya.

Orpheo de Lira: Lo desbloqueas al vencerlo con Seiya y Shun Armadura Final.

Marin de Aguila: La desbloqueas al llegar a 10 batallas en "Batalla Eterna"

Shaina de Ofiuco: la desbloquearas al llegar a 20 Batallas en Batalla eterna y vencerla.

Mu de Aries: lo desbloquearas al vencer a Saga con este personaje.

Aldebaran de Tauro :lo desbloquearas al vencer a Saga con Mu.

??? de Geminis: lo desbloquearas al vencer a Saga con este personaje.

Saga de Geminis (surplice): lo desbloquearas al vencerlo con Mu.

Saga de Geminis: lo desbloquearas al completar el modo leyenda con Saga (surplice).

Kanon de Geminis :lo desbloquearas al vencer a Radamantys con este personaje.

Mascara de la Muerte de Cáncer (surplice) :lo desbloquearas al vencerlo con Seiya.

Mascara de la Muerte de Cáncer: lo desbloquearas al completar el Modo Leyenda con Mascara de la Muerte (surplice).

Aioria de Leo: lo desbloquearas al vencer a Saga con Mu.

Shaka de Virgo: lo desbloquearas al vencer a Saga,Shura y Camus con este personaje.

Dokho de Libra: lo desbloquearas al vencer a Shion (surplice) con este personaje.

Milo de Escorpio: lo desbloquearas al vencer a Saga,Shura y Camus con este personaje, también estarás acompañado en esta batalla por Aioria y Mu.

Aiolos de Sagitario: lo desbloquearas al llegar a 30 Batallas en Batalla eterna y vecerlo.

Shura de Capricornio (Surplice): lo desbloquearas al vencerlo con Mu.

Shura de Capricornio: completa el modo leyenda con Shura (surplice).

Camus de Acuario (Surplice): lo desbloquearas al vencerlo con Mu.

Camus de Acuario: completa el modo leyenda con Camus (surplice).

Afrodita de Piscis (Surplice):lo desbloquearas al vencerlo con Mu.

Afrodita de Piscis:completa el modo leyenda con Afrodita (surplice).

Shion de Aries (surplice): lo desbloquearas al vencerlo con Dokho.

Shion de Aries: en la pantalla de selección de personaje selecciona a Shion con el botón Triangulo. (Traje Alternativo)

Radamantys de Wyvern :lo desbloquearas al vencerlo con Kanon.

Aiacos de Garuda: lo desbloquearas al vencerlo con Ikki (armadura Final).

Minos de Grifo: lo desbloquearas al vencerlo con Hyoga (armadura Final).

Random: Disponible desde el comienzo.

Nota:los personajes que estan acontinuacion solo pueden ser desbloqueados en la version Japonesa del Juego.

Seiya de Pegaso (versión Dorada): completa el modo leyenda con Seiya (segunda Armadura) y en la pantalla de selección de personaje oprime Start y X encima de Seiya (segunda Armadura).

Shiryu de Dragon (versión Dorada):completa el modo leyenda con Shiryu (segunda Armadura) y en la pantalla de selección de personaje oprime Start y X encima de Shiryu (segunda Armadura).

Hyoga de Cisne (versión Dorada):completa el modo leyenda con Hyoga (segunda Armadura) y en la pantalla de selección de personaje oprime Start y X encima de Hyoga (segunda Armadura).

Shun de Andromeda (versión Dorada):completa el modo leyenda con Shun (segunda Armadura) y en la pantalla de selección de personaje oprime Start y X encima de Shun (segunda Armadura).

Ikki de Fenix (versión Dorada):completa el modo leyenda con Ikki (segunda Armadura)y en la pantalla de selección de personaje oprime Start y X encima de Ikki (segunda Armadura).

Todos los personajes de Saint Seiya Hades PS2-004:14

Todos los personajes de Saint Seiya Hades PS2-0

CuriosidadesEditar sección

  • El juego llega hasta la pelea entre Hyoga y Minos debido a que las ovas todavia no terminaban e iban en ese momento.
  • Si se usa la vercion sapuri de Hyoga de Cisne, se puede notar que no tiene su herida en el ojo. Esto aparentemente se debe a los santos de bronce y de plata en sus verciones sapuri estan resucitados por Hades, por lo que la herida de Hyoga fue sanada al revivir.
  • La caricatura de la Armadura Vacía de Géminis en el menú de selección de personajes muestra claramente la ilución de Saga envés de la de Kanon. Esto se debe a que las imagenes fueron sacadas directamente del juego anterior a este: Saint Seiya: The Sanctuary, en donde Saga seguia siendo portador de la armadura de Geminis.
  • En este juego, Kanon utiliza el Golden Triangle pero en véz de usarla de frente contra el adversario hace que el triangulo aparezca y se extienda en el suelo hasta que alcance al enemigo.
  • Un bug bastante peculiar es que si Shaka utiliza el tesoro del cielo (no big ban), para rematar a su oponente y este no se mueve mucho, se llegara a hacer el combo limite del juego (99 hits) mientras la camara desaparece lentamente hasta la resucitacion de quien fue derrotado.

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio