FANDOM

Saint Seiya - Volumen 13 (女神復活!!, 15 de noviembre de 1988).

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armadura

Lugares

Sinopsis

Se revela la historia de Saga, como mató al antiguo patriarca Shion porque eligió como su sucesor a Aioros y no a él. Ikki distrae a Saga mientras que Seiya se dirige al cuarto de Atena por el escudo dorado. Saga utiliza Explosión de Galaxias para derrotar a Ikki e ir tras el moribundo Pegaso. Mu manda un mensaje telepático a todos los Caballeros Dorados que quedan, explicándoles la verdad. El Caballero que mato y usurpó el lugar del Patriarca del Santuario es Saga, el Caballero Dorado de Géminis. Después de matar al maestro del Santuario, su siguiente objetivo era la nueva reencarnación de Atena, pero Aioros de Sagitario lo evitó y fue el primero en descubrir que Saga era el maestro del Santuario. Durante todo este tiempo, Saga mintió a los Caballeros del Santuario diciéndoles que Atena seguía viva y en su cámara, pero la verdad es que Saori Kiddo es la diosa Atena y ahora es su deber como Caballeros Dorados protegerla.

Desilusionado, Saga golpea sin misericordia a Seiya; pero éste se levanta y lo golpea con su Cometa de Pegaso y levanta el escudo que deshace la flecha de Atenea, pero Saga intenta cruzarse en el camino. Saori se levanta y llega hasta donde Saga, cuando sucede Saga se suicida clavándose la mano en el pecho arrepentido, acabando con la amenaza para el Santuario.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 13
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar