Saint Seiya - Volumen 15 (海底神殿!七本の柱, 15 de marzo de 1989).

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Sinopsis

La armadura de Pegaso comienza a brillar como una armadura dorada. Con los ataques de Pegaso la armadura del General es dañada severamente. Seiya sabe que el brillo de su armadura proviene de la sangre de los caballeros dorados, lo que sirve para derrotar definitivamente al general, Seiya intenta destruir el pilar con su meteoro pero ninguno de sus ataques consigue hacer daño al pilar. Mientras tanto Kiki que se encontraba peleando con Tethys es salvado por Shaina que trae en su espalda la armadura dorada de Libra. Shaina le dice a Kiki que debe llevarle la armadura dorada a los caballeros para que destruyan los pilares. Kiki parte de inmediato y Shaina se queda combatiendo. Kiki llega con Seiya quien estaba decidido a arrojar su propio cuerpo en contra del pilar para destruirlo y lo detiene. Seiya comprende la ayuda de Dohko y toma el escudo de Libra. Ataca al pilar con el escudo y éste se hace pedazos. Seiya puede notar que el mar empieza a caer. Mientras tanto Shun llega al pilar del Pacífico Sur y se encuentra a una dama arrodillada. Shun se acerca pero la mujer se convierte en una bestia y lo ataca. Aparece Scylla, el general del pacífico sur, y ataca a Shun con sus bestias.

En la pelea de Shun contra Escila, el general lo ataca primero la abeja reina, luego el águila, mas tarde el lobo, los murciélagos y finalmente el oso. Shun se levanta para seguir luchando, su defensa rodante de la cadena no le servía para nada. Scylla vuelve a atacar a Shun con la abeja reina pero esta vez la cadena forma una telaraña que atrapa a la abeja, luego con la cadena cuadrada destruye a la bestia. Scylla sigue utilizando sus otras bestias pero la cadena vuelve a tomar una forma especial y las derrota a todas. Scylla utiliza su última bestia, el oso, pero Shun en vez de destruirlo lo atrapa con su cadena.

Shun intenta atacar el pilar pero todo intento es inútil. Scylla se libera de las cadenas y ataca a Shun con el Gran Tornado. Shun vuela por los aires y cae fuertemente al suelo. Shun se levanta y eleva su cosmos hasta el 7º sentido. Scylla lo vuelve a atacar pero esta vez no afecta a Shun. Shun atrapa a Scylla con su cadena nuevamente, y éste piensa que será muy fácil escapar de nuevo de la cadena pero cuando lo intenta no lo logra. La cadena y toda la armadura de Shun brillan como si fueran doradas. Kiki llega y le entrega la armadura de Libra a Shun. Shun utiliza una de las armas doradas y ataca el pilar pero Scylla se interpone y muere. El pilar es totalmente destruido y Kiki va a llevarle la armadura de Libra a otro caballero. Shiryu que llega al pilar del océano Indico se encuentra con el general Krishna de Chrysaor.

Shiryu se encuentra con el general del océano Índico y es atacado por él con una lanza dorada. Shiryu pelea con él pero la lanza es muy poderosa y lastima a Shiryu en muchas ocasiones. Shiryu trata de romper la lanza de Krishna con la mano pero es inútil y es derribado. Shiryu recuerda que el espíritu de Shura habita en su brazo derecho pero solo concentrando todo su cosmos podría utilizarlo. Shiryu se desprende de la armadura y pelea contra Krishna. Toma su lanza y con su brazo derecho logra cortar la lanza dorada y toda la armadura de Krishna.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 15
Siguiente:
Flecha derecha