FANDOM

Saint Seiya - Volumen 16 (心の狩人, 15 de mayo de 1989).

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Sinopsis

Chrysaor se detiene frente al pilar y empieza a flotar concentrando todo su cosmos. Ataca a Shiryu y éste no puede hacer nada para defenderse. El ataque de Krishna hace que Shiryu empiece a perder la vista. Sin poder ver Shiryu encuentra el punto débil de Krishna y con todo su poder lo elimina con Excálibur. Kiki llega y le entrega la armadura de Libra, Shiryu toma la espada de Libra y destruye otro pilar. Mientras tanto Hyoga llega a otro pilar.

Hyoga llega al pilar del Oceano Antártico, ahí se encuentra con Camus de Acuario. Hyoga se niega a creer que Camus haya regresado ya que él mismo lo mató en la casa de Acuario. Hyoga lo ataca y ambos pelean hasta que Camus para vence, demostrando que es él realiza, Camus se aproxima a Hyoga y cuando Hyoga está distraído por el acontecimiento lo ataca y lo deja inconsciente. Seiya también llega a ese pilar y se encuentra con Marin, ella le revela que es su hermana Seika, la que perdió hace mucho tiempo. Marin abraza a Seiya y lo ataca dejándolo inconsciente. Shun también llega al pilar y encuentra a Seiya y Hyoga desmayados. La cadena siente peligro detrás de Shun pero se trata de Ikki. Ikki ataca a Shun pero su golpe es bloqueado por la cadena. Shun ataca a Ikki y se da cuenta de que en realidad era un general marino, Kaysa de Lymnades. Kaysa explica que utilizó la ilusión de Camus y de Marin para derribar a los otros dos caballeros. Shun atrapa a Kaysa con su cadena y lo ataca con la cadena cuadrada pero la detiene cuando nuevamente ve a Ikki entre las cadenas. Kaysa aprovecha la oportunidad y ataca a Shun derribándolo.

Luego llega Ikki quien ataca a Kaysa con el ken de la ilusión. Kaysa se ve peleando contra sí mismo. Ikki bloquea sus ataques y golpea a Kaysa muchas veces. Kaysa toma la figura de Shun pero a Ikki no le afecta en nada y atraviesa el corazón de Kaysa. Kaysa no puede creer que Ikki no fue afectado y piensa en algo que pudiera engañar a Ikki. Kaysa piensa en esmeralda, el amor de Ikki, pero luego muere. Ikki destruye el pilar con el tridente de Libra que Kiki le había llevado y se marcha dejando atrás a los demás caballeros.

Hyoga se había levantado en el pilar de Kaysa y se tapó la hemorragia con un pedazo de tela. Luego se dirigió hacia otro pilar. Llegó al pilar del océano Ártico y encontró a Isaac de Kraken. Isaac era uno de sus amigos mientras entrenaba para convertirse en caballero. Un día, cuando Hyoga había adquirido un buen nivel de poder, intentó visitar a su madre que se encontraba en el fondo de un mar congelado. Isaac discutió con él ya que le parecía que Hyoga no quería convertirse en caballero para defender el bien sino para ver a su madre. Hyoga ingreso en el mar pero una fuerte corriente lo arrastro pero Isaac lo salvó perdiendo un ojo. Hyoga no volvió a ver a Isaac hasta este momento. Hyoga le dice que le saque un ojo para estar a mano pero Isaac solo lastima su párpado. Isaac fue salvado por el monstruo Kraken y llevado al templo de Poseidón. Isaac continúa atacando a Hyoga que no se defiende. Luego Hyoga ataca con sus técnicas pero no sirven en contra de Isaac. Hyoga le pide que deje de servir a Poseidón ya que él destruirá la tierra pero Isaac se niega. Kraken lo ataca con la Aurora Boreal y Hyoga queda inconsciente.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 16
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar