FANDOM

¡Resurrección! Las 108 estrellas diabólicas de Hades (復活!ハーデス百八の魔星, 15 de noviembre de 1989), es el décimo noveno tomo del manga clásico de Saint Seiya. Con este tomo, se abre el último capítulo del manga clásico conocido popularmente como la Saga de Hades.

Capítulos

Sinopsis

Mientras Dohko descansaba, tuvo una horrenda pesadilla en la que veía como Hades, asesinaba a Atenea. Al despertar, Dohko presiente que su más grande temor está por hacerse realidad. En los cinco viejos picos Dohko observa que en el lugar donde se encontraba encerrado el ejercito de Hades el sello de Atenea está desapareciendo. Tal como Dohko lo presentiría, el ejército de Hades regresa para dominar el mundo una vez más.

Mientras esto ocurría, en el santuario, a la casa de Aries llega un hombre que como sombra con túnica oscura le habla a su guardian, Mu. Es un espectro al cual Mu reconoce. El espectro le ordena arrodillarse y Mu lo hace sin dudar y le ordena traer la cabeza de Atenea en 12 horas. Otros dos espectros aparecen. Shaina estaba en el cementerio del santuario y se da cuenta de que algunas tumbas fueron abiertas desde adentro. En la casa de Aries los otros dos espectros son nada más y nada menos que Afrodita de Piscis y Máscara Mortal de Cáncer. Ellos explican a Mu que Hades les dio una nueva vida y que ahora sus armaduras son oscuras y se llaman "Sapuris". Cáncer ordena a Mu quitarse del camino pero éste utiliza una técnica de barrera infranqueable llamada pared de cristal. Cáncer ataca con las ondas infernales pero la pared se las regresa y Afrodita ataca con sus rosas pirañas pero también les regresan.

Mientras tanto Dohko le dice a Shunrei que debe irse y le desea que ella y Shiryu sean muy felices. El espectro le ordena a Mu quitar la pared de cristal pero como Mu no se mueve, el espectro entonces la rompe. Cáncer ataca a Mu y está por darle el golpe final.

Cáncer ataca a Mu y está por darle el golpe final pero Seiya aparece en la casa de Aries y llega y golpea a Cáncer. Seiya está sorprendido de ver a Mu golpeado y de ver que los caballeros muertos en la batalla de las 12 casas están ahora vivos, Mu le explica que ahora son guerreros de Hades. Mu le pregunta a Seiya que está haciendo en el santuario. Seiya explica que quería encontrar a Marin para que le diera pistas sobre el paradero de su hermana perdida, pero sintió un extraño cosmos. Mu le ordena que se retire ya que Atenea ordenó que los caballeros de bronce debían morir si venían al santuario. Shiryu siente un raro cosmos en el santuario y desea ir, lo mismo sienten Hyoga que se encontraba en la tumba de su madre y Shun que estaba en la mansión kido. Seiya es golpeado por Mu y Cáncer aprovecha esto para patearlo también pero Seiya detiene su patada y lo arroja contra una columna. Seiya se pone la armadura (que se encuentra muy desgastada por todas las batallas previas) y ataca a Máscara Mortal que cae.

Cáncer se levanta y va a usar su máximo poder pero Mu golpea a Seiya quien queda inconsciente gritando "Saori!!". Atenea escucha el grito de Seiya pero no cree que Seiya esté en el Santuario y escucha otra voz que le habla. Seiya se despierta y Mu lo ataca con una técnica llamada Starlight Extintion (extinción de estrellas). Seiya es rodeado por círculos de luz y desaparece. Mu decide pelear en contra de Cáncer y Piscis y los ataca con el Starlight Revolution. Los dos mueren desapareciendo por completo, pero llegan más espectros a apoyar al misterioso personaje. Son tres y al descubrirse para sorpresa de Mu, los individuos resultan ser Camus, Saga y Shura quienes atacan a Mu y lo hacen caer. Entonces el primer espectro les ordena ir por la cabeza de Atena, diciéndoles que él dará el golpe de gracia a Mu. Los tres caballeros salen de la casa de Aries y siguen su camino. El espectro nota que los fuegos del reloj de las doce casas se han encendido. Aparece el antiguo maestro, Dohko. Llega y le dice a Mu que vaya a perseguir a los otros caballeros, y dé aviso a los demás caballeros dorados. Dohko sabe que Shion fue el antiguo maestro del santuario y también el anterior caballero de Aries.

Mientras tanto en un castillo antiguo, en Alemania, que es ahora el castillo de Hades, Radamanthys (otro de los espectros de Hades) recibe con insultos y elimina definitivamente a Afrodita y Máscara Mortal, tirándolos al precipicio de la entrada al mundo de Hades, ya que han llegado derrotados desde las 12 casas. Mientras en el santuario Mu llega a la casa de Tauro y encuentra el cuerpo erguido de Aldebarán, pero muerto, y se da cuenta que su armadura permanece sin ningún signo de batalla. Un espectro aparece pero Mu coloca su pared de Cristal, y el ataque de éste es infructuoso, ahora pasa adelante, el espectro le dice que se quede a pelear, pero Mu le dice que no tiene caso pelear con los muertos, el espectro no entiende que ha pasado, y Mu le dice que aún sigue el efecto del ataque que recibió de Aldebarán y sucede entonces que el cuerpo del espectro se parte en dos y desaparece, Mu le agradece a Aldebarán por que un registro de su cosmo le sirvió para saber como defenderse del ataque Deep fragance del espectro y sigue adelante. En la casa de Géminis se siente un gran cosmos pero nadie sabe de quién se trata.

Los tres caballeros dorados llegan a la casa de Géminis pero Saga se queda a combatir ya que se trata de su hermano Kanon. Camus y Shura siguen adelante. Saga golpea a la armadura y el casco cae pero no hay nadie dentro de la armadura. Saga comprende que la armadura está siendo manipulada a distancia así que lanza un ataque y llega a donde está Atenea. Milo que estaba con Atenea escucha un ruido en el cuarto de al lado. Es Kanon que había sido golpeado por el poder de Saga. Milo le ordena irse del santuario ya que fue un traidor pero Kanon se niega. Mientras tanto los tres caballeros avanzan hacia la siguiente casa. Milo le conecta las 14 agujas Escarlata pero Kanon no se rinde así que Milo detiene su hemorragia y se dirige a la casa de Escorpio. Los tres caballeros llegan a la casa de Cáncer y sienten un cosmos sobre la casa.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 19
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar