FANDOM

Saint Seiya - Volumen 2 (死闘!天馬対龍, ¡Batalla a muerte...! Pegasus vs Dragon) Enero de 1987.

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Resumen

Seiya Shiryu corazón

Saiya resucitando el corazón de Shiryu.

Hyoga, un niño ruso, termina su formación como un santo en el este de Siberia, y, finalmente, consigue el manto de bronce del Cisne, recibe la orden desde el Santuario de San matar a todos los combates en Japón. Así que Hyoga llega a la ciudad y participar en el Torneo Galáctico, en su lucha derrotar a Ichi de Hidra con su Cosmo congelado. En la próxima reunión Seiya se enfrenta a una dura batalla el poderoso Santo de Bronce de Dragón de Bronce, Shiryu, quien con sus poderes puede dañar la Armadura de Pagaso. Puesto que el escudo de Shiryu es irrompible, Seiya utiliza un plan para forzar al oponente a destruirlo con su propia mano, ambos deciden terminar el duelo peleado sin armadura (aunque esto le puede costar su vida a ambos). Seiya descubre la debilidad del rival y se las arregla para derrotarlo finalmente, pero los golpes finales dejan sin vida a Shiryu y moribundo a Seiya, aún así Pegaso se levanta y salva la vida de su rival. En la pelea siguiente, Shun de Andrómeda sin dificultad se enfrenta a Jabu de Unicornio con sus prodigiosas cadenas de Andrómeda, pero ambos son interrumpidos por la llegada inesperada del Santo de Fénix.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 2
Siguiente:
Flecha derecha