FANDOM

Saint Seiya volumen 3 ("フェニックス!地獄よりの戦士", 15 de marzo de 1987).

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Resumen

Fénix Santos Negros

Ikki de Fénix comandando a los Santos Negros.

El Santo de Fénix resulta ser el hermano mayor de Shun, Ikki, quien afirma que quiere matar a todos los huérfanos que fueron enviados para convertirse en santos, porque su lugar de entrenamiento (la Isla de la Reina Muerte) era un lugar donde desarrolló terrible fuerza y el odio. Ikki ataca a su hermano Shun y luego derrota al Santo de Bronce Nachi de Lobo, a continuación roba la Armadura de Oro que debería haber sido entregado al ganador del torneo. Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu están tratando de detenerlo, pero son bloqueados por los soldados de Ikki, los Santos Negros que llevan armaduras idénticas a la de bronce de Fénix, pero negras. Los Santos de Bronce pelean contra cuatro con ellos y los derrotan, recuperando algunas piezas de la Armadura. Finalmente se preparan para la batalla contra Ikki, Shiryu va Jamir, donde se puede reparar la Armadura de Pegasus y Dragón. Llega a una zona desolada donde peleó contra los fantasmas de Santos Muertos con el fin de continuar, derrotándolos. Mientras tanto, el Santo de Bronce, Ikki, desafió a una pelea en una zona desolada y de difícil acceso a los demás, pero Shiryu no regresa a tiempo. Sin embargo, la Armadura de Seiya llega de todos modos.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 3
Siguiente:
Flecha derecha