FANDOM

Saint Seiya volumen 4 ("血戦!暗黒聖衣", 15 de mayo de 1987).

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Resumen

Shiryu sangre armaduras

Shiryu dando su sangre para revivir las armaduras de bronce.

Seiya conoce al joven llamado Kiki, dice que su maestro Mu ha reparado su Armadura, pero que Shiryu ha tenido que donar la mayor parte de su sangre pero al hacerlo puso en riesgo la vida. Entonces Seiya, Hyoga y Shun entraron a cuevas diferentes para entrar a la Isla de la Reina Muerte, Seiya se enfrenta en duelo contra Pegaso Negro y es capaz de derrotarlo, sin embargo, también resulta gravemente herido por los ataques del Santo Negro que envenenaron su cuerpo. Mientras tanto, Cisne Negro encara a Hyoga pero el Santo lo vence sin mucha dificultad, el santo negro al final termina cometiendo suicidio, Hyoga e Ikki se enfrentan pero el Santo de Fénix gana gracias al Cisne Negro que envió un mensaje telepático con las técnicas de Hyoga a Ikki. En otra parte, el herido Seiya es salvado por Andrómeda, pero Andrómeda Negro interrumpe atacando a Shun con sus candenas serpientes, a pesar de esto el Santo vence. Sin embargo aparece Dragón Negro atacando a Shiryu, pero Shiryu regresa y derrota a su par negro. Los tres de Santos de Bronce llegan con Ikki, al final también Hyoga que fue salvado por el golpe mortal de Ikki, gracias al crucifijo que su madre le dio antes de morir. Hyoga con una técnica regresa el ataque mental de Ikki haciéndolo que recuerde lo horrible que ha sufrido durante el entrenamiento.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 4
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar