FANDOM

Saint Seiya volumen 6 ("戦え!女神のもとで", 15 de septiembre de 1987).

Capítulos Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Armaduras Editar

Lugares Editar

Resumen Editar

Aioros con Saori

La historia de Aioros es revelada a los Santos.

Los Santos que estaban muertos y enterrados no eran los de bronce, sino los Santos Negros que por una ilusión de Mu, parecieron los verdaderos. Babel descubre que Misty está muerto y en eso se enfrenta a Hyoga de Cisne quien termina venciéndolo, luego Moses de Ballena ataca a Marin de Águila porque había traicionado a los Santos de Plata y no había matado a Seiya. Marin es golpeada por el ataque de Moses de Ballena ayudado por Asterión de Lebrel, pero no la matan sino que la atan boca abajo para que la marea crezca y la ahogue, eso sirve de señuelo para que llegue Seiya. Pegaso llega, los Santos de Plata le dicen que ella puede ser su hermana y Seiya lo cree, para ello derrota primero a Moses, luego se enfrenta a Asterion pero Perros de Caza resulta muy fuerte y hábil, sin embargo la misma Marin se libera y salva a Seiya derrotando a Asterión. Los Santos de Bronce derrotaron a sus enemigos de Plata en la playa y platican como todos son hermanos del mismo padre, Mitsumasa Kido, así con las piezas de la armadura de Sagitario regresan al Coliseo de Japón, se las entregan a Saori y le dicen que renuncian, pero ella los detiene revelándoles que es la diosa Atenea reencarnada y les cuenta la historia sobre su abuelo adoptivo, Mitsumasa Kido quien en un viaje a Grecia conoció al Santo Aioros de Sagitario, quien le encargó a la bebé Atenea a la que había salvado y también le entregó la Armadura de Oro. A continuación Saori es secuestrada por Jamian de Cuervo con ayuda de sus aves y Seiya va a salvarla, ahí se enfrenta al Santo de Plata pero cuando llega Shaina de Ofiuco a reforzar al Santuario Seiya salta con Saori a un precipicio pues no podía seguir peleando, ambos se salvan pero Pegaso queda mal herido. Atenea se enfrenta con su cosmos a Cuervo, pero llegan los Santos de Auriga, Perseo y Cerbero a acabar con Seiya quien está inconciente, Ikki de Fénix llega para pelear contra ellos, derrotando primero a Cerbero.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya - Volumen 6
Siguiente:
Flecha derecha