Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya - Volumen 7

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya volumen 7 ("激突!黄金聖衣", 15 de noviembre de 1987).

Capítulos

Personajes

Técnicas

Armadura

Sinopsis

Shiryu ciego manga.jpg

Dragón ciego para enfrentar a su oponente.

Fénix se enfrenta él solo a Capella de Auriga, derrotándolo con su Ilusión Diabólica del Fénix provocando que el Santo de Plata corte él mismo sus manos con sus Discos. Posteriormente Ikki es atacado por Cerbero que no había muerto, cuando Dante se presta a atacarlo para dar el golpe final, la cadena del Santo de Plata es detenida por Shun de Andrómeda, Ikki se va dejando a Shun, Shiryu y a Hyoga luchando solos. Así Andrómeda logra acabar definitivamente con Dante de Cerbero con su Cadena Nebular, sin embargo Argol de Perseo entra en acción y transforma en piedra a Shun como a Hyoga, Shiryu que conoce la leyenda de Perseo y Medusa intenta no ver el escudo, pero es inutil porque el poder entra por los párpados, así Dragón se ciega él mismo y acaba con el Santo de Perseo.

El Patriarca llama a Milo de Escorpio para asignarle la misión de derrotar a los Santos de Bronce, pero para Milo eso es rebajarse demasiado y discute moderadamente con el Sumo Sacerdote, sin embargo llega Aioria de Leo quien se ofrece a ir con tal de limpiar su nombre ante el recuerdo de que supuestamente su hermano Aioros traicionó a Atenea. Mientras tanto, Seiya reposa en el hospital luego de haber peleado contra los Santos de Plata, allí de pronto aparece Shaina de Ofiuco quien primero intenta matarlo, pero luego le revela el secreto de la Armadura de Sagitario y su verdadera forma, pero Aioria de Leo aparece y cuando lanza su técnica a Seiya, Shaina se pone en medio golpeándola a ella, Aioria dice a Seiya que le perdona la vida por el sacrificio de la Santo Femenino.
Atenea Aioria.jpg

Atenea se muestra ante Aioria.

Cuando Aioria piensa irse con Shaina en sus brazos aparecen tres Santos de plata que van a acabar con Seiya herido y sin armadura y luego informar al Patriarca de la traición de Aioros, pero cuando se disponen a matarlo aparece la Armadura de Sagitario que lo salva.

Seiya, portando la armadura de Sagitario, tiene un combate con Aioria de Leo, aunque ahora las condiciones son diferentes pues el Santo de Bronce tiene velocidad y poder cercano a un Santo de Oro, pero no tiene lo más importante, el séptimo sentido, por lo que no puede ser un verdadero rival. Ahí es cuando aparece Saori Kido, quien revela a Aioria que ella es Atenea y que el Patriarca es un traidor, para creerlo Leo ataca a Saori pero Seiya detiene el Plasma Relámpago, ahí es cuando Aioria logra ver el alma de su hermano, Aioros, protegiendo a Saori y a Seiya y comprende la verdad. Leo regresa al santuario a encarar al Patriarca.

Saint Seiya Manga
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Saint Seiya - Volumen 7
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

También en Fandom

Wiki al azar