Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Battle Technical 3D

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Battle Technical 3D es un videojuego de Saint Seiya para sistemas Android, desarrollado por conmemorar los 40 años de Masami Kurumada como mangaka. El videojuego cuenta con un diseño de personajes super-deformed en formato 3D basados en el modelo de los personajes en la serie manga original, aunque los colores de cabello de algunos personajes son del color perteneciente a la primera serie anime, como sucede con Shun.

Descripción

El videojuego comienza dando a elegir al jugador entre los Bronze Saints como personaje protagonista, Seiya del Pegaso, Shiryū de Dragón y Hyōga de Cisne. Una vez elegido el personaje, comienza un tutorial donde Saori Kido/Athena se encarga de explicar el funcionamiento del videojuego. Dicho videojuego cuenta con inaa dinámica de juego por turnos.

Personajes

Los personajes irán subiendo de nivel, según se vaya ganando experiencia. Una vez se avance lo suficiente en el videojuego, se pueden desbloquear personajes como Kiki y Jabu del Unicornio. También se pueden desbloquear personajes mediante el uso de monedas y gemas del videojuego o utilizando dinero real.

Lista de Personajes

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar