Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Episode G - Assassin

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Episode G - Assassin (聖闘士星矢 EPISODE G (エピソードG) ~アサシン~ Seinto Seiya Episōdo Jī ~ Asashin ~?): Es un manga escrito e ilustrado por el autor Megumu Okada y cuenta con la participación del autor Masami Kurumada (quien realiza el borrador (原案?) de la historia), el creador de Saint Seiya y Saint Seiya Next Dimension. Es un Gaiden Legitimo (正統外伝?) de "Saint Seiya" escrito por Masami Kurumada y la secuela de "Saint Seiya Episode G", el anterior trabajo de Megumu Okada.

El manga fue publicado por la editorial Akita Shoten en la revista Champion RED Ichigo #43 el 5 de abril de 2014 hasta la cancelación de la revista en el número 45 el 8 de junio de 2015 (publicando únicamente 3 capítulos en las páginas de la revista). Tras la cancelación de la revista, el manga fue trasladado a la página web Champion Cruz de la editorial Akita Shoten comenzando con el capítulo 4 el 20 de octubre de 2014, la serie continúa con su publicación en la página web donde se publica de forma irregular por Megumu Okada.

Producción

Al final de Saint Seiya Episode G, Pontos deja a entrever que esta historia continuará y que buscará la forma de tomar de un nuevo poder que había descubierto. Posteriormente se anunció un nuevo proyecto entre Masami Kurumada y Megumu Okada.

Luego Megumu Okada colocó en su Twitter el siguiente mensaje: 下書きが終わる気配がまるで無い。いつになったら終わるのか。ページが多かったなぁ。だかしかしやらねばならぬ(´・ω・`) . Es decir, "Aún no hay señales de que el proyecto termine. Se terminará cuando deba. Podría seguir dentro de mucho. Pero ahora tengo mucho que hacer ('· ω · `)"
Con la celebración del 40 aniversario de Masami Kurumada como Mangaka, después de una agradable reunión entre Kurumada y Okada. Kurumada invita a Okada para que siga con Episode G, Okada muy agradecido, acepta y coloca en Twitter que el Episode G regresa en abril del 2014.

El 5 de agosto de 2014 la editorial Akita Shoten anuncio la cancelación de la revista Champion RED Ichigo en el número 45 publicado en Junio de 2014. Los mangas que se publicaban en la revista fueron trasladados a la Champion Cruz, una nueva página web creada por la editorial Akita Shoten. Episode G - Assassin comenzó en la Champion Cruz con el capítulo 4 el 20 de octubre de 2014, la serie continúa con su publicación en la página web donde los capítulos son publicados de forma irregular por Megumu Okada.

Historia

La historia comienza en una época que se ubica antes del comienzo de la historia de Saint Seiya. Shura se encuentra con Kokutō (el oráculo de Athena) presentándose ante él y le indica que tiene una misión para él. Shura acepta y es transportado hacia el futuro, junto a Aiolia (que lo perseguía para asesinarlo, creyendo que se había convertido en un traidor al Santuario). En el futuro se encuentra con una joven conocida como Yoshino Hino, la cual se ve involucrada con los nuevos enemigos; un grupo de asesinos pertenecientes a un gremio conocido como Sin Rostro y los misteriosos Gladiators, quienes son los héroes de la mitología que portaron espadas sagradas y lucharan en una guerra para ver quien posee la espada más poderosa y obtener un gran tesoro.

En el futuro, los Gold Saints se encuentran con una nueva generación de Gold Saints, conformada por los adultos Bronze Saints (protagonistas), y es revelado que no viajaron realmente hacia el futuro de su universo, sino al futuro de un universo paralelo. El mundo es amenazado por la presencia de Aiolos (de un universo paralelo) y una joven conocida como Tomoe que responde al título de "Chaos Athena".

La serie presenta una historia donde los viajes en el tiempo y los viajes entre universos paralelos son una parte fundamental de su trama. Es la primera historia que introdujo el concepto de multiverso (un conjunto de universos o mundos paralelos en un solo universo) en la franquicia de Saint Seiya, un concepto que fue introducido posteriormente en The Lost Canvas y Next Dimension.

Personajes

Volúmenes

Volumen 1

Saint Seiya Episodio G Assasin - Volumen 1.jpg Saint Seiya Episode G - Assassin - Volumen 1
Fecha de Salida 20/10/14
Personaje de la carátula Shura y Aiolia

Volumen 2

Episode G - Assassin volumen 2.jpg Saint Seiya Episode G - Assassin - Volumen 2
Fecha de Salida 02/02/15
Personaje de la carátula Shura y Shun

Volumen 3

Fecha de Salida 20/05/15
Personaje de la carátula Shura y Shiryū

Volumen 4

Shura y Hyōga EPG.Assassin.jpg Saint Seiya Episode G - Assassin - Volumen 4
Fecha de Salida 20/08/15
Personaje de la carátula Shura y Hyōga

Volumen 5

Fecha de Salida 20/10/15
Personaje de la carátula Shura y Saori

Volumen 6

Fecha de Salida 18/03/16
Personaje de la carátula Shura y Seiya

Volumen 7

Episode G - Assassin volumen 7.png Saint Seiya Episode G - Assassin - Volumen 7
Fecha de Salida 08/06/16
Personaje de la carátula Aiolos, Tomoe y Shura

Volumen 8

Episode G Assassin - Volumen 8.jpg Saint Seiya Episode G - Assassin - Volumen 8
Fecha de Salida 20/09/16
Personaje de la carátula Gold Saints del siglo XXI *, Milo y Seiya

Volumen 9

Izō y Shura Volumen 9.jpg Saint Seiya Episode G - Assassin - Volumen 9
Fecha de Salida 20/12/16
Personaje de la carátula Izō y Shura

Volumen 10

Otros

Capítulos especiales o no recopilados:

Curiosidades

Véase también

Enlaces externos

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar