FANDOM

Saint Seiya Episodio G - Volumen 12 apareció en Japón el 21 de agosto de 2007.

Contenido

Sinopsis

Jápeto aparece ante todos y lanza una extraña energía a Aioria, esta energía lo absorbe y transporta al lado oscuro del universo, regido por el Eschatos Dunamis. Una vez ahí lo espera Temis y Jápeto, este último explica que cada titán tiene a su cargo un universo y un planeta, acto seguido hace aparecer el suyo, que gracias al cosmo de las vidas que lo habitan, es usado para atacar al santo dorado. Aioria incapaz de herir al Titán ni defenderse de sus ataques, está a punto de ser asesinado, pero Shaka de Virgo aparece y lo protege. Shaka ataca al titán con su Tenbō Hōrin sin lograr efectos a lo que Jápeto contrataca el campo de protección de Shaka. El titán cuenta la razón de su odio a los humanos, que su hijo, Prometeo, quien les entregó el fuego a los humanos, trayendo su propia desgracia, haya sido olvidado y está dispuesto a acabar con ellos, y con Zeus para liberar a su hijo. Temis destruye el planeta al cargo de ellos y mata a todos sus seres vivos, adquiriendo los titanes su máximo poder. El nuevo Jápeto ataca con su poder a Shaka, destruyendo por completo su defensa. Luego vuelve a hacerlo, recibiendo el santo de virgo un golpe directo. Cuando el titán se dispone a acabar con él, Aioria detiene el ataque con su Lightning Bolt, aferrándose al poder de sus colmillos para proteger a las personas. Impresionado ante el poder de Aioria, Jápeto vuelve a atacar pero el santo dorado repele sus ataques una y otra vez. El santo dorado ataca al Titán afectándolo y provocando que las almas de los seres que habitaban el planeta destruido abandonen a su dios. En ese momento Temis ofrece su vida para que su esposo logre la victoria, Jápeto la absorbe, creando una espada con la forma de su esposa Temis. Enloquecido, Jápeto arremete contra el santo dorado con sus distintos ataques alternándolos con los ataques de su difunta esposa, colocando contra las cuerdas a Aioria. Cuando se dispone a acabar con el santo, Shaka de Virgo vuelve a protegerlo deteniendo los ataques del dios. Con un ataque combinado Shaka usa su Tenbō Hōrin arrebatando primero el tacto del Titán, pero sabiendo que gracias al Dunamis y la sangre divina, Jápeto recuperará el sentido en una fracción de segundo, Aioria intenta atacarlo en ese intermedio. Para su sopresa la reacción del titán es más veloz y este inicia su contrataque contra el santo de Leo, quien al estar en pleno vuelo no puede esquivarlo y detiene la espada de Jápeto dejando que esta se clave en su propia pierna, y así inmovilizar al dios para poder golpearlo.

Gaiden 12: Cronos, dirigiéndose a su madre, se pregunta por su existencia y sobre el poder que este posee, llegando a la respuesta de que es el poder para destruir a los dioses.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 12
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar