FANDOM

Saint Seiya Episodio G - Volumen 13 apareció en Japón el 20 de diciembre de 2007.

Contenido

Sinopsis

Gracias al apoyo de Aioros, Aioria logra acertar su Lighting Bolt en Jápeto derrotando al titán de una vez por todas. Jápeto recuerda el dolor, la tristeza y la muerte aunque no acepta que Aioria lo haya salvado. El titán lo cura con su sangre divina y les dice que se marchen ya que todo el lugar se desmoronará. El resto de los titanes sienten como Jápeto y Temis han muerto; pero no sólo ellos, su hijo Prometeo también, quien piensa que si la Madre Tierra así lo quiso él lo aceptará, pero jura que la muerte de sus padres no será en vano. Pontos se encuentra junto a la Madre Tierra, su verdadera finalidad de Pontos es liberarla sacrificando lo que sea necesario, incluso a los titanes. Mientras, en el laberinto de Cronos, Crío se despide de su amada Euribia y se dirige a la batalla. Mientras tanto, Aioria y Shaka retornan junto a los demás santos dorados, donde se dan cuenta de que en el universo anterior el tiempo pasaba más lentamente. Otro vórtice vuelve a abrirse y esta vez Shura de Capricornio acepta el reto dirigiéndose a luchar con el titán. Una vez comenzada la batalla, Crío hace surgir cientos de rocas de Orichalcum las cuales el santo de oro no puede cortar incluso con su técnica Excalibur. Crío demuestra su poder al romper el Orichalcum con su espada y aunque Shura le ataque, este parece repeler sus golpes, el titán muestra su escudo con formado por el planeta a su cargo, el Astel Shield. Al haber desaparecido Jápeto y Temis, el mundo pierde estabilidad y comienza a resquebrajarse. Frente al peligro que presenta esto para las personas que fueron encerradas junto a los titanes, Rea convoca a un lagarto de fuego, para destruir el hielo que bloquea el paso hacia el otro mundo. Camus se interpone atacando al lagarto. Crío sigue demostrando superioridad frente al santo de Capricornio, frente a esto, Shura eleva su cosmos y logra cortar el Orichalcum. Crío pretende pelear en serio contra el santo y envaina su espada, tomando una postura iai. Shura arremete contra el titán pero este lo esquiva contratacándole, el santo dorado queda paralizado por el daño del golpe. Crío entierra su espada en su propio pecho, la sangre expulsada es absorbida por el arma del titán conviertiéndose en el filo de esta, con la cual le da a Shura un poderoso golpe. Mientras tanto, Camus continua su batalla con el lagarto de fuego, y también repara las grietas evitando la destrucción de su mundo. Volviendo con Crío, este se dispone a darle el golpe de gracia al santo, pero Shura logra detener la espada del titán con sus propias manos. Shura hace arder su cosmo y se lanza contra Crío.

Gaiden 13: Aioria, pensando en lo que su hermano era capaz, le pide a su cosmo la fuerza necesaria para calmar la triste voz y las lágrimas de sangre de Jápeto.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 13
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar