FANDOM

Saint Seiya Episodio G - Volumen 15 apareció en Japón el 20 de agosto de 2008.

Contenido

Sinopsis

Garan visita la tumba de Aioros y luego de una conversación, hace hincapié en que debe soltar a Aioria para que este logre valerse por sí mismo. El santo dorado de Leo arremete su Photon Burst al máximo contra Ceo, pero por más que eleve su cosmos, los fotones de su ataque son absorbidos por la estrella del titán, quién contrataca con su Ebony Rapier. Aioria pierde sus 5 sentidos, y cuando se daba por vencido utiliza su séptimo sentido para detiene el ataque de Ceo y hace explotar su estrella con los fotones absorbidos dentro de ella, volviendo a tomar el control de estos. Con su armadura nuevamente al completo, resiste el ataque de Ceo, y reune todos los fotones en su mano para lanzarlos en forma de un Lighting Bolt que atraviesa al titán. En sus últimos momentos, Ceo revela una gran verdad, él había sido quién creo el poder para vencer a los titanes, pero al darse cuenta de tal peligrosidad, selló tal poder. Sin embargo, ese poder había sido arrebatado de su mente y entregado a Zeus, y la responsable fue una de los 12 titanes, Mnemósine. Quién mantuvo engañado a Ceo impidiéndole recordar lo ocurrido, recuerdos que volverían con la muerte. La Madre Tierra comienza a absorber a Ceo, y Aioria trata de salvarlo. El titán le brinda su relámpago antes de desaparecer por completo. Mientras, lejos de ahí Camus vence al lagarto de fuego con su Aurora Execution. En otro lugar, Hiperión siente la muerte de Ceo y el engaño de Mnemóside, quién borró los recuerdos de todos los demás titantes. Hiperión la amenaza para recuperar sus recuerdos y al hacerlo descubre una sorprendente verdad, antiguamente él era el dios del sol, pero ese puesto le fue arrebatado y fue sellado dentro de otro dios maligno de las profundidades, Apofis. En un combate, es derrotado por el santo dorado Aioros de Sagitario, y hubiese muerto sino hubiese sido por Pontos, que lo alimentó con su cosmos y sangre divina, tardó 10 años en recuperarse. Pontos le pide que se una a él y abandone a los titanes, ya que ahora practimente es su padre, compartiendo la misma sangre. Hiperión responde cortando a Pontos por la mitad de un sólo golpe. Acto seguido Hiperión y su planeta hacen aparición frente al grupo de santos dorados. Mientras tanto, Líthos despierta de su sueño y se encuentra con Cronos. La niña se propone escapar del tártaro y lleva al titán sin memoria con ella. Volviendo a la pelea, Hiperión ataca varias veces a Aioria y es defendido por los otros santos de oro. El titán se pregunta quien va a enfrentarlo y Aioria se levanta, prentendiendo saldar todas las cuentas pendientes entre ellos.

Gaiden 15: Aioria carga su Photon Burst, argumentando que no es un poder capaz de derrotar a un dios, sino un poder para proteger a todos.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 15
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar