FANDOM

Saint Seiya Episodio G Volúmen 2 apareció en Japón el 23 de octubre de 2003.

Contenido

Sinopsis

Al Santuario de Grecia llega un Titán dispuesto a arrebatar el Megas Drepanon. Los Santos de Oro notan el cosmo, pero Aioria y Death Mask están entretenidos luchando entre si. La pelea es interrumpida por el Patriarca que envía al león a que pelee con el intruso mientras que los demás se encargarán de la guardia de las 12 Casas.

El Patriarca les explica a los santos que su enemigo no son otros sino los titanes comandados por Cronos, estos buscan el Megas Drepanon que es el arma del antiguo dios y con esta poder revivirlo y controlar al mundo. Mientras, Aioria llega con el titán y se dispone a pelear con él. Aioria e Hiperión de Oscuridad se enfrentan pero el poder de Hiperión demuestra una clara superioridad sobre el santo de oro, sin embargo Aioria no desiste en proteger el Santuario y resiste al Ebony Vortex.

Enseguida se arroja sobre él lanzando el Lightning Plasma en su vientre abriéndole una fisura en su Sóma. Aioria se parte un brazo al igual que la armadura. Cuando el titán le lanza su ataque de nuevo Aioria logra evitar el Ebony Vortex y lo ataca una vez más. En esta ocasión es capaz de dañar el titán pero Hiperión decide retirarse hasta la próxima confrontación. Aioria cae inconsciente luego de la pelea y hubiera muerto a manos de los soldados de Cronos de no ser por Marin de Águila que logra derrotarlos.

Mientras, Hiperión se encuentra con Pontos, éste le dice que Aioria se dirigirá al este. En efecto, Aioria junto con Aldebarán de Tauro y Líthos Chrysallís van a Jamir en busca de Mu de Aries, el único en el mundo capaz de reparar los cloths. Finalmente llegan después de muchos obstáculos y se encuentran con el misterioso hombre.

En el Gaiden 1: Hace 200 años tuvo lugar la última Guerra Santa, en ella pelearon y murieron casi todos los Santos de Atenea. A excepción de Shion de Aries y Dohko de Libra, luego de la cruenta batalla, ambos sienten como el cosmo de los caídos prevalecerá.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 2
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar