Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Episode G - Volumen 3

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Episodio G Volumen 3 salió al mercado en Japón el 19 de febrero de 2004.

Contenido

Sinopsis

Mu de Aries se niega a reparar el cloth de Aioria por decir que el santo de oro no lo merece. El león comienza a atacarlo con tal de obligarlo a que lo arregle, ambos santos de oro pelean pero esto es solo una distracción para poder acabar con unos soldados de Cronos que se encontraban cerca de ellos. Pero un enemigo con un cosmo gigantesco permanece con vida, Mu viste el cloth de Aries y se dispone a pelear.

El atacante es uno de los Titanes y ataca a Mu con una técnica que corta el vacío y deja ver el universo. El ariano es capaz de anular la técnica pero no puede detener otra donde el Titán invoca a un Hecatónquiro. El Titán se presenta como Jápeto de Dimensión y Mu es capaz de destrozar al Hecantoquiros, Jápeto está a punto de lanzar su último ataque cuando aparece la gigantesca figura de Cronos. Él le ordena a Jápeto que se marche y señala a Aioria como el encargado de romper su sello y liberarlo.

Mientras, en el Santuario, Shura de Capricornio se encuentra hablando con el Patriarca porque sospecha sobre que pasó en realidad con Aioros y el Santo de Géminis. El Patriarca le demuestra que él es Géminis y ataca a Shura el Genrō Maōken. Mientras que en Jamir, Aioria y Líthos se marchan luego de que Mu arreglara su cloth. Entre tanto, Hiperión y Jápeto ven atónitos como Cronos hace despertar a los Gigantes para que peleen junto a ellos.

Gaiden 2: Cuando Saga de Géminis aun es el Santo de Oro de Géminis, es acosado por la oscuridad a cada momento. Unos espíritus malignos intentan corromper al guerrero pero este se encarga de eliminarlos a todos. Aunque persiste con su duda de si está con el bien o con el mal.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Saint Seiya Episode G - Volumen 3
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Wiki al azar