Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Episode G - Volumen 4

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Episodio G Volumen 4 salió al mercado en Japón el 29 de julio de 2004.

Contenido

Sinopsis

En el Santuario es atacado por los soldados de Cronos, Marin llega para pelear con ellos y los derrota. Pero llega uno de los 9 Gigantes, Rúax de Phoínix. Este Gigante logra derrotar a Marin pero Aioria de Leo llega y la salva. El Gigante no puede hacer nada en contra de Aioria y es totalmente apaleado por el Santo. Mientras, Shaka de Virgo se encuentra con una presencia poderosa que quiere entrar a las Doce Casas y se dispone a detenerla. La presencia es la del Gigante Phlóx de Cianós y ataca a Shaka pero sin hacerle nada. Mientras, Aioria sigue atacando a Rúax y termina matándolo con su cosmo. Phlóx se enfurece con la muerte de su compañero y se dispone a atacar a Shaka, pero la voz de Death Mask lo detiene y le dice a Virgo que le deje este oponente. Pontos e Hiperión se encuentran en las ruinas donde están selladas las armas y las almas de los demás titanes. En la Casa de Cáncer, Phlóx sujeta a Death Mask con su ataque pero el Santo logra liberarse y mata al gigante con un solo golpe. De vuelta en las ruinas, el tercer Titán revive.

Gaiden 3: Pontos e Hiperión ven a través del caldero una pelea del pasado de Aioria. En esta pelea el Santo de Oro fue capaz de derrotar al Dios Anubis. Luego de ver esto, ambos se preguntan que poder tiene Aioria para poder matar a los dioses.
Gaiden 4: Una tormenta azota a un barco hasta que logra hundirlo, el único sobreviviente es un niño que fue salvado por un encapuchado. Este hombre le dice que el barco fue hundido no por una tormenta sino por el Gigante Tifón. El gigante ataca al encapuchado pero no logra dañarlo, el hombre se muestra como Aioros de Sagitario que se encarga de matar al monstruo.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Saint Seiya Episode G - Volumen 4
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Wiki al azar