FANDOM

Saint Seiya Episodio G Volúmen 5 apareció en Japón el 25 de noviembre de 2004.

Contenido

Sinopsis

El Titán Ceo acaba de revivir y Pontos le explica que mientras más avanza el tiempo mas monstruos legendarios aparecerán en el mundo. Luego de su pelea, Aioria viaja la Isla de Creta con Líthos y Galan. Este último les dice que han venido aquí porque apareció el fantasma del rey Minos, secuestrando niños y asesinando a un gran número de personas. El trío entra al laberinto del palacio Cnosos y se encuentran con el espíritu, Aioria viste su cloth y se dispone a pelear. El cosmo oscuro de Cronos llega hasta la estatua de Atenea y comienza a debilitar el sello, pero llega Camus de Acuario y logra fortificarlo. Minos convoca a sus soldados, que son armaduras con los niños secuestrados dentro, Aioria logra destruirlos sin dañar a los jóvenes y derrota a Minos. Antes de desaparecer, el rey invoca al Minotauro, pero Aioria logra vencerlo. En Guangyuan, Sichuan el Santo Noesis de Triángulo y su discípulo Retsu de Lince enfrentan a un monstruo legendario y solo el joven Lince puede escapar con vida. Aioria es enviado a luchar contra el monstruo pero se hace pasar por mensajero para que Retsu pelee por sí mismo y vengue a su maestro. Luego de una difícil pelea el Santo de Bronce es capaz de vencer a Euríale que había matado a su maestro. Shaka se dispone a hacer explotar su cosmo para que cubra a todo el mundo y así purificar y sellar a todos los monstruos para que no sigan despertando. Para ello se dirige a Cassia, Uttar Pradesh en la India para meditar y alcanzar su máximo poder, pero queda indefenso en ese estado, para eso Aioria es enviado para protegerlo. Una vez que Shaka está dentro del templo aparece Ceo y comienza a pelear con Leo, aunque el Santo es muy golpeado no se rinde y arriesga su vida con tal de proteger la vida de Shaka de Virgo.

Gaiden 5: En Egipto, los soldados de Ra se encuentran con Aioros y lo atacan. Aunque su poder es nulo en el Santo y este los elimina usando su cosmo. Aioros se queda pensando en que el cosmo de los humanos es el único que puede traer la paz.
Gaiden 6: En el pasado, Galan fue condenado a muerte en el Santuario. Esto fue porque robó Icor para así salvar a su madre que estaba enferma. El último deseo del guerrero fue morir a manos de su amigo Aioros y ambos pelean en un combate a muerte. En la pelea el vencedor es Aioros pero le perdona la vida a su compañero.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 5
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar