FANDOM

Saint Seiya Episodio G Volumen 6 apareció en Japón el 20 de abril de 2005.

Contenido

Sinopsis

La pelea entre Ceo y Aioria comienza de manera definitiva. El titán lleva una ventaja impresionante y el santo de oro es apaleado. Aunque a último momento recuerda una técnica que parece ser invencible, aun con todas sus heridas el guerrero convoca a su cosmo y se dispone a matarlo. Aunque Aioria intenta usar su técnica suprema, el caudal de poder es demasiado y no puede controlarla. Es por ello que se deja atacar hasta llegar casi al punto de la muerte con tal de usarla. En ese momento crítico aparece el espíritu de Aioros para apoyar a su hermano y el león ataca con su ataque definitivo, Ceo habría muerto de no ser por la intervención de Hiperión que se lleva a su amigo. En Grecia, Death Mask acaba de descubrir que Saga mató al Patriarca y se está pasando por la eminencia para gobernarlo todo. Aunque al Santo Cáncer no le interesa con tal que el geminiano haga justicia a base de la fuerza. Mientras, Aioria se encuentra inconsciente luego de la pelea y es atacado por dos Gigantes. Pero Shaka de Virgo despierta de su meditación habiendo sellado a la mayoría de los monstruos legendarios. El poderoso santo abre sus ojos y mata a los dos dioses en tan solo un instante. Mientras Aioria se recupera siendo cuidado por Líthos y Galan. Milo de Escorpio se encarga de la guardia frente a cualquier enemigo que aparezca. Para sorpresa del Santo quien intenta asesinarlos ahora es Héctor, el guerrero troyano que ha vuelto de la muerte con tal de cobrar venganza de la historia que lo ha marcado con la derrota.

Gaiden 7: Esta historia es corta y trata sobre los problemas que tiene Aioria para lidiar con Garan y Líthos en un almuerzo en la casa de Leo, un lugar donde Aioria se da cuenta que puede llamar hogar.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 6
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar