FANDOM

Saint Seiya Episodio G Volumen 9 apareció en Japón el 18 de mayo de 2006.

Contenido

Sinopsis

Cronos al fin ha renacido en este mundo, pero inexplicablemente ha perdido su memoria, Mnemósine responde que esto debe ser efecto del gigantesco ataque de Aioria. El santo de Leo aprovecha la distracción para intentar matar al dios, pero Temis se interpone en su camino y lo ataca. En ese momento llega Shura para ayudar a su compañero pero queda en el mismo predicamento, Rea pierde la paciencia y potencia el ataque de Temis con uno propio. Las diosas se marchan con el cuerpo de Cronos y los santos ven como ha llegado Aldebarán para salvarlos. Ninguno de los titanes puede ubicar a Pontos, quien parece tener un plan secreto el cual involucra tanto a los dioses como a los humanos. Las serpientes que Gea usaba para ejercer más presión en Aioria y Shura son destruidas por Aldebarán, a la distancia la diosa siente esto y convierte a la serpiente en una gigantesca hidra. Pero de todas maneras, esta bestia mítica es destruida por el Santo de Tauro. Alrededor del mundo cosas extrañas suceden, en Egipto ha aparecido una inmensa selva en el desierto, Retsu y Shaina deben proteger a las personas. Mientras tanto, Cronos acciona un gigantesco mecanismo llamado Adamas Psammos. Aioria se despide de sus compañeros ya que siente que el peligro se acerca y se marcha a Grevená, donde unos soldados encuentran los restos de la espada de Crío, y al titán Océano que vino a recuperarla. Los hombres son salvados por Aioria quien intenta pelear con el dios, éste antes le dice que el plan de los titanes es usar el Adamas Psammos para así retroceder el tiempo a la época en que los humanos eran simples seres irracionales. El titán ataca a Aioria, pero su ataque es congelado por Camus de Acuario, quien acaba de llegar listo para combatir. Los ataques de Océano son congelados hasta que éste usa un poderoso ataque que parece haber derrotado a Camus, aunque a último momento el dios nota que ha quedado atrapado en el Koliso. Océano se libera fácilmente y usa los propios aros de hielo como armas en contra del santo, Camus se ve obligado a congelarlos pero esta distracción es aprovechada por el titan para herirlo gravemente. De todas maneras el santo de Acuario no se rinde y logra inmovilizarlo con su hielo para luego golpearlo.

Gaiden 10: Este capítulo habla acerca de como Aldebarán de Tauro arriesga su propia vida con tal de que Mu de Aries lo tele transporte al Santuario. Una vez allí, el santo de oro se dispone a pelear por la diosa Atenea.
Episodio G
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Episode G - Volumen 9
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar