FANDOM

Kōga de Pegaso y Soma de León Menor llegan a Palestra, donde Kōga comenzará su entrenamiento como Santos de Bronce.

Sinopsis

Koga y Soma llegan a Palestra, sitio de entrenamiento de los santos, donde les recibe Yuna, Santo del Águila, quien ataca a Koga para probar si merece entrar. Él con dificultad consigue reaccionar y ponerse la armadura y finalmente parece que se “gana” la oportunidad de entrar cuando aparece Geki de Oso, el maestro de Soma. Una vez dentro además evita que se peleen con unos estudiantes que se estaban metiendo con ellos.

Yuna resulta ser una alumna ejemplar y muy poderosa, además de conocer perfectamente las constelaciones. Se dice además que puede llegar a prever el futuro mirándolas, por lo que Koga le pide que le ayude a encontrar a Atenea con sus habilidades. Yuna entonces empieza a recordar un poco de su historia. Como es tradición, las mujeres que consiguen ser Santos deben llevar una máscara, y ella ha prometido hacerlo aunque no le hace gracia alguna, a lo que Koga de Pegaso responde que debe crear su propio camino si cree que las reglas no son justas y no tiene porqué llevar la máscara si no quiere. Uno de los estudiantes que se metieron con ellos al principio resulta ser Spear de Dorado, que se termina por enfrentar a Yuna, alentada por su maestro Geki . El enfrentamiento está igualado durante un rato, pero en un momento dado Spear empieza a ganar. Yuna entonces reúne todas sus fuerzas y, siguiendo el consejo de Koga, decide romper su máscara y seguir su propio camino, y con este extra de voluntad y fuerza finalmente consigue vencer.

Hechos Importantes

Personajes

Silver Saints

Bronze Saints

Palestra

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar