FANDOM

El primer encuentro entre el Santo de Dragón (Ryuho de Dragón) y el Santo de Pegaso (Kōga de Pegaso) de la nueva era culmina de igual manera que la de sus antecesores, con una batalla que forjará una nueva amistad.

Sinopsis

Koga conoce a Ryuho, hijo del legendario Santo de Dragón Shiryu y le pide que no se vaya de Palestra ya que aun no domina el Elemento Luz. Ryuho se muestra como una persona bondadosa ante todos en el Palestra, tras tener un encuentro con Ichi de Hidra (quien también quiere dominar algún elemento).

Tiempo después Ryuho revela a una de sus maestros que Koga a estuvo apunto de abandonar Palestra tras lo cual ambos serian expulsados de no ser por la propuesta de Ryuho que consistía en enfrentarse a Koga en batalla para hacerle usar su elemento, tras obtener la victoria de Ryuho, para lo cual tuvo que utilizar el Dragón Ascendente, técnica de su padre, no sin antes observar el gran potencial de Koga como Santo de Pegaso, al finalizar la batalla Ryuho decide extenderle su amistad a Koga diciéndole que el secreto para ser mas poderoso es entrenando junto a tus camaradas.

Después de eso Geki menciono que estaba muy cerca el torneo entre santos cuyo premio seria ver a Athena en persona lo que motiva a Koga a esforzarse mas en su entrenamiento junto a sus nuevos amigos.

Hechos importantes

Curiosidades

  • En este capítulo se da a entender que los Caballeros necesitan llevar sus Armaduras (o una parte de ellas) para usar su elemento a plena potencia, y que solo los muy habilidosos pueden hacerlo sin llevarla puesta.
  • Aparece por primera vez en el universo Saint Seiya un mineral conocido como Polvo Estelar, con una dureza equivalente al de las Armaduras de Bronce.
  • Durante el entrenamiento con Elementos, se alcanza a ver el brazo de la armadura versión ClothStone de Ichi de Hidra, el diseño completo nunca a sido mostrado y no es respetado en la segunda temporada.
  • En la transmisión original, durante la secuencia de la Clothstone de Ryuho, al tercer golpe (15:24) el efecto de sonido se escucha 1 segundo después, esto es corregido en la versión Bluray.

Debut

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar