Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 07

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso!" o Tomo no Kobushi! Ute, Pegasasu Ryūsei-ken! (友の拳! 打て、 ペガサス流星拳) es el Episodio 07 de Saint Seiya Omega, narra la batalla esperada entre Soma de León Menor y Kōga de Pegaso en el Saint Fight.

Sinopsis

El torneo continúa, Koga entrena por la noche y recuerda como hizo lazos con sus amigos, de pronto se acerca Geki haciendo un recuerdo como fue vencido por el cosmo de Seiya. Ya de vuelta en el torneo Yuna enfrenta a Guney de Delfín donde gana el santo de Águila. Ahora es el turno de Soma y Koga, Koga sentía una motivación por la historia que Geki había contado de como lucho contra Seiya años atrás.

Hechos Importantes

Curiosidades

  • Cuando comienza el episodio solo quedan 8 contrincantes en el Saint Fight, Yuna, Soma, Koga, Edén, Güney, Luciano, Paradise y un octavo contrincante de nombre desconocido, esto significa que entre el capitulo anterior y este, han ocurrido cuatro batallas fuera de escena.
  • Durante una escena en el comedor de Palestra, se pueden ver a varios Santos Femeninos comiendo con los demás, aunque es una incógnita, ¿como podrían comer sin que los demás vean los rostros debajo de las mascaras?.

Debut

Galería

Wiki al azar