FANDOM

¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso! (友の拳! 打て、 ペガサス流星拳!, Tomo no Kobushi! Ute, Pegasasu Ryūsei-ken!) es el episodio 07 de Saint Seiya Ω, narra la batalla esperada entre Soma de León Menor y Kōga de Pegaso en el Saint Fight.

SinopsisEditar

El torneo continúa, Koga entrena por la noche y recuerda como hizo lazos con sus amigos, de pronto se acerca Geki haciendo un recuerdo como fue vencido por el cosmo de Seiya. Ya de vuelta en el torneo Yuna enfrenta a Guney de Delfín donde gana el santo de Águila. Ahora es el turno de Soma y Koga, Koga sentía una motivación por la historia que Geki había contado de como lucho contra Seiya años atrás.

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando comienza el episodio solo quedan 8 contrincantes en el Saint Fight, Yuna, Soma, Koga, Edén, Güney, Luciano, Paradise y un octavo contrincante de nombre desconocido, esto significa que entre el capitulo anterior y este, han ocurrido cuatro batallas fuera de escena.
  • Durante una escena en el comedor de Palestra, se pueden ver a varios Santos Femeninos comiendo con los demás, aunque es una incógnita, ¿como podrían comer sin que los demás vean los rostros debajo de las mascaras?.

DebutEditar

GaleríaEditar

Episodios de Saint Seiya Ω
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Omega- Episodio 07
Siguiente:
Flecha derecha