FANDOM

¡Fatídico encuentro! ¡El impactante Gold Saint! (宿命の出会い! 衝撃の黄金聖闘士!, Shukumei no Deai! Shōgeki no Gōrudo Seinto!) es el octavo episodio del anime spin-off Saint Seiya Ω. "Athena" llega a Palestra, pero cuando Kōga va a encontrarse con ella, descubre una terrible verdad.

SinopsisEditar

Koga siente un cosmo, cree que es del Athena y va corriendo hacia donde se encuentra ella, dándose con la sorpresa que es una temerosa chica con que Ionia de Capricornio revela como la verdadera diosa Athena y también diciéndole al santo su lealtad hacia Marte, lo cual los dos santos confrontan viéndose el nivel de los Santo de Oro que derrota fácil al joven santo. Koga despierta y se encuentra en una celda junto al misterioso Haruto de Lobo.

Hechos importantesEditar

  • Descubre que Ionia es el Caballero Dorado de Capricornio y que traicionó a Athena/Saori.
  • Aparece la "falsa Athena" en Palestra.
  • YunaRyūhō se enfrenta en la semifinal.
  • Koga se enfrenta con Ionia y es derrotado fácilmente.
  • Marte aparace y ataca en el torneo.
  • Aparece por primera vez Haruto de Lobo

DebutEditar

CuriosidadesEditar

  • Ni el nombre ni la constelación de Paradise se mencionan en el capitulo, pero su Constelación puede verse en su estandarte tras perder la batalla, y su nombre aparece en los créditos.
  • Al inicio de este episodio, tras una victoria de Edén, solo quedan cuatro finalistas, Edén, Koga, Yuna y Ryuho. Teniendo en cuenta que Eden ha vencido a Paradise, y Yuna y Kouga venciendo a Güney de Delfín y a Soma respectivamente, eso indica que el rival de Ryuho fue Luciano de Regla, aunque dicha batalla nunca se vio en escena.

GaleríaEditar

Episodios de Saint Seiya Ω
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Omega- Episodio 08
Siguiente:
Flecha derecha