FANDOM

Atenea llega a Palestra, pero cuando Kōga sale a su encuentro, descubre la terrible verdad.

Sinopsis

Koga siente un cosmo, cree que es del Atenea y va corriendo hacia donde se encuentra ella, dándose con la sorpresa que es una temerosa chica con que Ionia de Capricornio revela como la verdadera diosa Atenea y también diciéndole al santo su lealtad hacia Marte, lo cual los dos santos confrontan viéndose el nivel de los Santo de Oro que derrota fácil al joven santo. Koga despierta y se encuentra en una celda junto al misterioso Haruto de Lobo.

Hechos importantes

  • Descubre que Ionia es el Caballero Dorado de Capricornio y que traicionó a Athena(Saori).
  • Aparece la falsa Athena, "Atena" de Palestra no es Saori.
  • Yuna  y Ryuho se enfrenta en la semifinal.
  • Koga se enfrenta con Ionia y es derrotado fácilmente.
  • Marte aparace y ataca en el torneo.
  • Aparece por primera vez Haruto de Lobo.

Debut

Curiosidades

  • Ni el nombre ni la constelación de Paradise se mencionan en el capitulo, pero su Constelación puede verse en su estandarte tras perder la batalla, y su nombre aparece en los créditos.
  • Al inicio de este episodio, tras una victoria de Edén, solo quedan cuatro finalistas, Edén, Koga, Yuna y Ryuho. Teniendo en cuenta que Eden ha vencido a Paradise, y Yuna y Kouga venciendo a Güney de Delfín y a Soma respectivamente, eso indica que el rival de Ryuho fue Luciano de Regla, aunque dicha batalla nunca se vio en escena.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar