FANDOM

Saint Seiya Omega - Episodio 10: Un Desesperado Rescate! Otro Caballero Dorado!

Sinopsis

Los Santos llegan hasta el Santuario para rescatar a la joven que Marte hace pasar por Atenea, pero descubren que el Santuario ha sido reemplazado.

Al construir la Torre de Babel en el Santuario, Koga y sus amigos van en busca de la falsa athena derrotando fácilmente a algunos marcianos. Logran llegar hasta la falsa athena separándose en dos grupos luego de liberarla Yuna se va con ella tras dejar a Koga y los demás donde aparece el santo de leo para apoyar a las fuerzas de Marte el cual derrota con suma facilidad primero a Soma, luego a Haruto , después derrota a Ryuho quien cubre a Koga; al ver todo esto Koga aumenta su cosmo y se enfrenta a Santo de Leo pero al ver el poder de Koga, Marte se interpone y lo enfrenta tras lo cual Koga no puede superarlo y es cuando el espíritu de Seiya de Sagitario hace su aparición atacando una vez mas a Marte usando su técnica Meteoro Pegaso.

Hechos importantes

Avance Oficial

Cita1 Saint Saint Seiya Ω: Episodio 10

パライストラから脱出して、聖域にやって来た光牙たち。だが、黄金聖闘士が守護する十二宮はすでに破壊され、その代わりに巨大なバベルの塔が建設されていた。光の小宇宙を持つ少女が心配な光牙は、一刻も早く先に進もうとあせる。そこで蒼摩は一計を案じ、龍峰と栄斗と共に陽動のため、ワザと火星士に戦いを挑んだ。蒼摩たちに気を取られているすきに、光牙とユナはバベルの塔へと潜入を果たす。はたして光牙は少女を救出できるのか?

Cita2

Cita1 Saint Saint Seiya Ω: Episodio 10

Kōga y sus amigos logran escapar de la academia Palestra, y llegan hasta el santuario. Sin embargo, los 12 Templos de los Santos de Oro han sido destruidos, la Torre de Babel una enorme construcción a sido levantada en lugar. Kōga se preocupa por la chica del cosmos de luz pues ya no siente su cosmo y decide apresurarse. Sōma esta preocupado por la situación de la torre, Por eso, con el fin de entrar deciden separarse. Kōga y Sōma logran entrar a la Torre de Babel gracias a la distracción que crearon Yuna, Ryūhō y Haruto pero Kōga podrá rescatar a la chica?.

Cita2

Staff

Guión: Akatsuki Yamatoya
Director: Rie Matsumoto
Animación: Yoshihiko Umakoshi
Arte: Kei Watanabe

Galería

Curiosidades

  • En este capítulo aparece Micenas de Leo, así como una técnica mas de Haruto de Lobo.
  • Se revela que Aria es el nombre de la falsa Athena.

Enlaces Externos