FANDOM

En su búsqueda de las Ruinas del Viento, los Santos vuelven a enfrentarse contra Miguel de Perros de Caza, pero un poderoso aliado; aparece el Santo de Andrómeda.

Sinopsis

En su camino hacia las Ruinas del Viento se encuentran con Miguel de Perros Cazadores que ataca sin piedad, pero en medio de la pelea deciden separarse; quedándose Pegaso para pelear con Perros Cazadores y es salvado gracias al Tercer Caballero Legendario Shun de Andrómeda, ordenandole a Miguel que se regrese al Santuario, y se lleva a Kōga a su aldea donde se encuentra a Ryūhō recuperándose. Ya en la aldea, Kōga le pregunta a Shun todo lo que sepa sobre Marte y de la herida de oscuridad, entonces Shun habla sobre la 1° invasión de Marte a la Tierra, apareciendo en ese instante Seiya (vistiendo la armadura original de Sagitario), Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda, Hyoga de Cisne e Ikki de Fénix con sus armaduras originales, desatándose la batalla y en medio de la pelea un Meteorito extraño cae a la Tierra acabado así con la batalla, Shun también habla acerca de la explosión del meteorito y de como se fusionó con las Armaduras de Bronce, las Armaduras de Plata, la Armadura Dorada de Sagitario y la Armadura de Marte no solo dándoles nueva forma (las armaduras doradas también cambiaron, ya no poseen la caja de Pandora, ahora son Piedras de Armadura) sino también dándoles el poder de controlar los elementos. Sin embargo Marte (ahora con nueva Armadura y nuevos poderes) regresa a la Tierra, ataca a Saori y al bebe Kōga en el Santuario y es Seiya (con nueva Armadura y poderes) quien nuevamente los salva, siendo Marte herido por Seiya, y los 5 Caballeros con sus nuevas armaduras en un contraataque final para acabar con Marte, atacan juntos pero son heridos incluyendo a Saori por la herida de Oscuridad de Marte; imposibilitándolos de sus cosmos y armaduras; y es Marte quien huye de la batalla ya que a Seiya no le afecto tanto el cosmo de Oscuridad. De vuelta a la actualidad; Miguel que habia estado escuchando todo pelea contra Shun, Kōga y Ryūhō, Shun desesperado al ver a Pegaso siendo golpeado sin piedad por Perros Cazadores arriesga su vida y eleva su cosmo apareciendo por un breve momento la nueva Armadura de Andrómeda y atacando a Miguel con su Cadena Nebular, y es Kōga que con su meteoro de Pegaso derrota y destruye la armadura de Miguel, ya con el camino libre Kōga se dirige hacia las Ruinas del Viento mientras que Ryūhō se queda para recuperarse.

Hechos Importantes

Curiosidades

  • Aunque no se especifica en ningún otro momento, este episodio parece tener lugar en un país árabe, por el idioma que aparece en los carteles de la aldea.
  • Según explica que encontró a Ryuho mientras iba de una aldea a otra, pero se desconoce que hacia Ryuho en esa zona tan alejada del Santuario, ya que el no sabia que sus compañeros andaban en busca de las Cinco Ruinas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar