Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 14

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En su viaje para destruir las Cinco Ruinas, Yuna debera enfrentarse a su antigua maestra.

Sinopsis

Después de conseguir el Cristal Cosmos del Viento, el grupo (Kōga, Sōma, Yuna y Aria) siguen su camino hacia las siguientes ruinas y llegan a la ciudad natal de Yuna. En ese lugar nació y creció Yuna pero los jóvenes caballeros sienten el cosmos de un caballero acercarse, Yuna decidida se queda para pelear con el caballero; el caballero se revela como la maestra de Yuna, Pavlin de Pavo Real, quien la entreno desde temprana edad. Haciendo caso omiso de los intentos de Yuna por convencerla, su maestra la ataca sin piedad debido a que ha violado La Ley de Mascara. Luego de que Yuna le demostrara su verdadero poder, Pavlin le dice que su verdadera intención era revelarle que Saori está viva pero en manos de Marte y que éste estaba planeando algo con ella y también que estaba allí protegerla de otros caballeros que en realidad estaban buscando a Yuna y a sus compañeros para asesinarlos y traer a Aria de vuelta donde Marte. Es en ese momento cuando llegan tres Caballeros de Plata para cumplir con su cometido: Sham de Flecha, Balazo de Retículo y Almaaz de Auriga. Instantáneamente Pavlin de Pavo Real se quita su máscara señalándole a los tres Caballeros de Plata que al haber visto su rostro los tendrá que matar, y a Yuna le ordena que debe seguir su destino de proteger a Aria y salvar a la verdadera Athena, y Pavlin decide enfrentar a estos Caballeros hasta el instante en que ella al parecer muere. Por su parte Yuna obedeciendo su destino tal como lo dijo su maestra, se marcha y llega hacia donde está el grupo y le entrega el mensaje a Kōga: "Athena... Saori Kido esta viva, Marte presenta a Aria como la nueva Athena; mientras mantiene cautiva a Saori Kido".

Curiosidades

  • En este capitulo se hace la presentación formal de Pavlin de Pavo Real, aunque ya había aparecido brevemente en un Flashback del Saint Seiya Omega- Episodio 03. Otros personajes hacen su primera y breve aparición en este capitulo como Sham de Flecha, Balazo de Retículo y Almaaz de Auriga. Otros dos Caballeros de Plata hacen su aparición pero se desconocen sus nombres.
  • Durante su entrenamiento, Yuna parece tener la habilidad natural de leer las estrellas, y parece leer una profecía de lo que ocurre en el santuario actualmente, pues es capaz de ver una revuelta y un desastre, pero también una pequeña esperanza que algún día brillará con un fuerte resplandor.
  • Haruto no aparece en este episodio.

Galeria

Wiki al azar