Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 15

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Santos continúan su viaje para destruir las Cinco Ruinas, pero antes han de enfrentarse a una traición que no esperaban.

Sinopsis

Los Caballeros de Bronce sigue su camino para encontrar las Ruinas de la Tierra , mientras tanto se encuentra con un viejo amigo Ichi que dice que alcanzo de Huir cuando ocurrió el ataque a Palestra, mientras cuando sigue caminando llegan a un pueblo donde un Niño le dice donde están el Núcleo y los guía hasta un ruinas pero en ese instante son atacados por creaturas de piedras hechas por Michelangelo de Buril, cuando los santos se vistieron sus Armaduras de Bronce, Ichi Ataca a Yuna y Soma dejándolo envenenado. Y se viste su armadura y se dan cuenta que es una Armadura de Plata y dice que es un santo de Plata. Explica que vendió su alma Marte para converticé en santo de Plata y Koga le pregunta por qué lo hizo. Ichi le dice que el grupo de Bronce que estaba Seiya y los otros era muy poderoso y que el era un fracasado por tener un cosmo muy débil, el quería ser tan fuerte como era Seiya pero el nunca logro ese objetivo. En ese momento Haruto encuentra el Núcleo que esta abajo de las Ruinas y busca a Aria y entrar a las cuevas Subterráneas y en es momento Michelangelo de Buril dice que es hora de irse y se retira de las Ruinas y Haruto con Aria destruye el Núcleo de la Tierra y Haruto se lleva el Cristal de la Tierra . Mientras las creaturas de Piedras son destruidas por no estar el Núcleo, Koga enciendo su Cosmo y derrota Ichi. Después sigue su camino para encontrar los 3 Núcleos restantes.

Hechos importantes

  • Ichi de Hidra vuelve aparecer y se une al Equipo de los Caballeros de Bronce.
  • Haruto encuentra la Ruina de la Tierra.
  • Ichi traiciona a los caballeros de Bronce y se descubre que vendió su alma a Marte.
  • Ichi de Hidra fue Ascendido a Santo de Plata por Marte.
  • Haruto junto con Aria destruyen el Núcleo de la Tierra y recuperan el Cristal del Cosmo de la Tierra.
  • Koga vence a Ichi de Hidra.

Curiosidades

  • El hecho de que la Armadura de Águila sea de rango Bronce en Saint Seiya Omega, mientras que es de Plata en el manga original, había hecho sospechar a los fans que en esta nueva serie las armaduras no tienen un rango "fijo", y que un caballero puede subir o bajar de rango sin cambiar su Constelación. Este episodio pone fin a dicho rumor, ya que Ichi cambia de Constelación al subir de rango. Aun así, la razón del cambio de rango de la Armadura de Águila sigue siendo un misterio.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar