Siguiendo su camino por las ruinas, los Santos de Bronce, Conocerán a una gran aliada y a un poderoso enemigo.

Sinopsis

Prosiguiendo su viaje, Koga , Soma , Yuna y Aria , de repente ven a una niña caminando sola, y deciden hablar con ella. La niña, Raki, piensa que son enemigos de su maestro, por lo que les ataca pero, cuando ve que llevan Cloth Stones, se da cuenta de que son Santos. Raki resulta ser la aprendiz de Kiki , que se esconde para no ser encontrado por Marte , y está de camino hacia el lugar secreto desde el que se obtiene un mineral legendario necesario para la reparación de Armaduras.

Mientras, Sonia recibe al Santo de Plata , Dorie de Cerbero, que cree saber dónde están los Santos, Sonia acepta y lo envía a la misión. El grupo llega a una cueva escondida tras una cascada, en su interior se encuentra el legendario mineral, pero entonces llega Dorie . Koga y los demás le atacan, pero no son rivales para el poder del santo de plata. Tras derrotar a los tres, Dorie trata de que Aria se aparte y le deje interrogar a Raki . Aria se niega a apartarse y protege a Raki con su cuerpo, haciendo arder su Cosmos . Koga se levanta y se enfrenta de nuevo a Dorie y al fin Koga consigue derrotarlo.

Raki reparar las dañadas Armaduras de los tres Santos, y después se despiden. cuando aparece Kiki , que reconoce a los santos como la esperanza de esta nueva era.

Debut

Hechos importantes

  • Raki aparece en Busca del Polvo Estelar para reparar Armaduras.
  • Dorie de Cerbero se enfrenta con los caballeros de Bronces pero es Vencido.
  • Las Armaduras de Bronce son Dañadas pero son Reparadas por Raki.
  • Kiki aparece al Final junto a Raki viendo a los Nuevos Caballeros de la Esperanza.

Curiosidades

  • En este episodio aparece por primera vez el personaje del anime clásico Saint Seiya, Kiki, pero ahora adulto.
  • Hasta ahora solo se había sobre el Stardust Sand que tenia una dureza similar a las Armaduras de Bronce, y que se usaba para entrenamientos en Palestra, pero en este episodio se revela que también se usa para la reparación de las Armaduras.

Galería