FANDOM

Los Santos continúan su viaje para destruir las Cinco Ruinas, cuando los sentimientos de Sōma de León Menor estaran en juego.

Sinopsis

Kōga de Pegaso y los demas se dirigen a las Ruinas del Fuego , y han llegado cerca del hogar de Sōma de León Menor. Una expresión de nostalgia se dibuja en su rostro, y Soma recibe una fiesta de bienvenida. Sin embargo, en su mente solo hay espacio para vengarse de Sonia una Marciana de alto rango que derroto a su Padre. Al día siguiente, se dirigen a las Ruinas ,momento en el que Sōma de León Menor siente el cosmos de Sonia . Sin embargo, parece imposible superarla, Soma usara su elemento fuego para frenarla , y lograr la destrucción del núcleo de fuego!

Hechos importantes

  • Soma se Enfrenta a Sonia.
  • Se descubre parte del Pasado del Padre de Soma.
  • Es destruido el Núcleo de Fuego y recuperan el Cristal del Cosmo del Fuego.
  • Sōma se Separa del Equipo para ir en Búsqueda de Sonia para terminar la Pelea.

Curiosidades

  • En este episodio se revela por fin el nombre del padre de Soma, Kazuma de la Cruz del Sur. Ademas Sonia muestra por primera vez una técnica que crea un escudo defensivo a su alrededor, pero no se menciona nombre alguno para esta habilidad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar