Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 28

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tras la Muerte de Aria, los jovenes Santos de Bronce se dirijen al Nuevo Santuario de Atenea

Historia

Koga queda desolado, tras la perdida de Aria a manos de Mars. Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse. Aria con sus ultimas palabras y en sus últimos momentos, tubo un deseo, y sus sentimientos honestos han motivado a Koga hasta ahora, debe ir tras Mars, y hacer añicos su ambición. Por otro lado, Marte vuelve a la torre de Babel con Edén, y se dispone a destruir la tierra. Los caballeros de mas alto rango, Un nuevo circulo del Zodiaco aparecen y los Santos de Oro se reúnen.

Curiosidades

  • Todo este episodio esta compuesto de escenas ya aparecidas en capítulos anteriores, con una narración por parte de Seiya contando lo sucedido, excepto una escena inicial de Saori Kido hablando con Seiya sobre el cruel destino de Koga, y una escena final en la que el dios Marte parece usar el Báculo de Aria para absorber la luz de la tierra y enviarla al cielo tras convocar a los Caballeros de Oro, aunque de ellos solo aparecen Ionia de Capricornio y Kiki de Aries, que se revela por primera vez como caballero de este rango.
  • Solo Seiya, Saori, Ionia y Marte tienen nuevas escenas en este episodio, puesto que las demás escenas utilizan audios de los distintos capítulos de los que provienen. Aun así, todos los seiyuu que tienen una frase en este capítulo recopilatorio, aunque no sea una frase nueva, aparecen acreditados en el opening como parte del reparto del episodio.
  • En este capítulo el báculo de Aria es enorme, más alto que Mars, pese a que tenia una forma mas pequeña cuando lo llevaba Aria.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar