Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 29

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Después de la muerte de Aria los santos de bronce se preparan para enfrentarse a los santos de oro para asi derrotar a Marte.

Resumen

Edén es el primero en aparecer y se lo ve llorando por la pérdida de Aria. Koga despierta cerca del nuevo santuario y recuerda la muerte de Aria, por lo que él y sus amigos se deciden a seguir adelante. En el templo de Aries, Kiki los recibe. Mientras tanto, Medea y Mars empiezan los preparativos para iniciar su plan final. Kiki les explica el verdadero plan de Mars y luego de una pequeña escaramuza contra Koga, Kiki les brinda su ayuda.

Después de eso repara la Cloth de Koga y lo deja pasar hacia la casa de Tauro aunque los demás quieren seguirlo Kiki les dice que primero debe repararles sus Cloths.

Medea y Mars notan que Kiki acaba de traicionarlos y mandan a marcianos a que acaben con Kiki.

Koga llega al templo de Tauro, donde es recibido por el nuevo Santo de Oro de Tauro: Harbinger

Harbinger derrota fácilmente a Koga aunque el joven arde todo su cosmos. Koga no logra golpear a Harbinger y decide atacarlo con los Meteoros de Pegaso, Harbinger reconoce la legendaria técnica de Seiya y la contrarresta con su propia técnica legendaria: Gran Cuerno. El santo de Oro golpea así a Koga quebrandole varios huesos y lo deja fuera de combate.

Curiosidades

  • Este capitulo marca la aparición de la nuevas doce casas, Harbinger de Tauro y su técnica Shadow Horn, también aparece por primera vez en Saint Seiya Omega la técnica de la serie clásica, Great Horn, utilizada por Aldebarán de Tauro, aunque su efecto es diferente.
  • Es la primera vez que las Armaduras son reparadas mediante el uso de Cosmos, sin las herramientas ni el Polvo Estelar usado por Mu.
  • Pese a que la Casa de Tauro acaba de ser creada en este episodio, el suelo ya esta lleno de huesos de numerosas personas, sin información acerca de la razón.
  • Este episodio muestra una nueva animación para el opening, utilizando la misma canción que se estreno en el episodio anterior.

Galería

Wiki al azar