Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 32

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Omega- Episodio 32

Resumen

Comienza con Yuna frente a la Casa de Cáncer y piensa en regresar a ayudar a Koga pero decide avanzar y se encuentra en un área muy despejando dentro de la casa de Cáncer y ve al santo quien se presenta como Schiller de Cáncer y Yuna se apresura a enfrentarlo con su técnica mas poderosa la cual no le hace efecto al santo.

Por otro lado Koga sigue recibiendo una paliza de parte de Harbinger. Ahora regresando a Cáncer, Schiller le muestra a Yuna sus habilidades haciéndole pelear con las almas de "algunos" a los que ha asesinado a los que llama marionetas pero Yuna se resiste ante esto deja salio a las almas de Komachi y Arne que aun están vivas según le dice Schiller y las usa para atacarle con su Caída al Inframundo , la cual le provoca un gran impacto, luego le comenta que fue él quien los encerró a Geki y los demás santos en Babel.

Volviendo a la Casa de Tauro, Koga se levanta una vez mas pero esta vez sobre pasando su propio cosmos lo que sorprende a Harbinger y se enfrentan una vez mas sus técnicas pero en esta ocasión Tauro parece exhausto, debido a esto le deja pasar diciéndole que quiere que se vuelva más fuerte para volver a pelear otra vez y esta vez si "quebrar" su corazón.

Una vez mas en la casa de Cáncer Yuna intenta atacar y siente que Koga a pasado la casa de tauro lo que le infunde mas valor para enfrentarse a Schiller y desviar su técnica, Caída al Inframundo, luego de eso el santo le cuenta como llego a convertirse en Santo de Oro y la ataca con su técnica Ondas Infernales.

Curiosidades

  • Aparece por primera vez en Saint Seiya Omega la Técnica clásica Sekishiki Meikai Ha utilizada por varios Caballeros de Cáncer.
  • Por primera vez se menciona el Pilar de Luz que contiene a los Caballeros de Bronce de Palestra e la Torre de Babel, Schiller dice que la creo con la luz de Athena, pero es muy probable que se refiera a la de Aria.

Galería

Wiki al azar