Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 35

Discusión0
3.569páginas en el wiki

{{ }}
Episodio 35
Episodio 35 Omega
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 35
Saga Saint Seiya Omega
Estreno 01 de Diciembre del 2012
Titulo ¡El puño del León! ¡La batalla más triste de Eden!
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 34 Saint Seiya Omega- Episodio 36
Marte empieza a convocar los poderes del Báculo de Athena, para atraer así al planeta Marte y convertirlo en el nuevo mundo (que sustituiría al planeta Tierra), pero Eden esta dudando acerca de tal proposición y también acerca de las acciones que su padre Marte ha hecho al haber asesinado a Aria, Eden se siente culpable y se reclama a si mismo porque siendo tan fuerte (tal y como lo fue su predecesor Jager de Orión) no pudo hacer nada para defenderla, pero el cosmos de Aria (transformada en un pétalo de rosa blanca) aparece frente a los ojos de Eden, y lo guía hacia unas colinas lejos del castillo, pero se encuentra con su hermana Sonia de Avispón y ella intenta hacerle superar su tristeza por Aria a golpes y cachetadas; Sonia le iba a aplicar una de sus técnicas a su hermano pero el Caballero Dorado Micenas de Leo se lo impide y recibe el golpe por Eden, Micenas le pide a Sonia que se lo deje a cargo, que el se va a encargar que Eden reaccione a lo que Sonia acepta, Micenas se lleva a Eden cerca del Castillo y con su cosmos crea un Coliseo, parecido al Coliseo romano, y le pide a Eden que de el primer golpe pero este no se siente seguro de hacerlo a lo que Micenas lo ataca con su cosmos alumbrando todo el Coliseo, pero Eden solo se defiende; Micenas le dice a Eden que se vuelva fuerte y elevando su cosmos al máximo, manda a volar a Eden pero este furioso lo ataca con todas sus fuerzas y le recrimina que todos esperan mucho de él, pero él ya no tiene nada por quien proteger, y su cosmos desaparece ya que cree que hasta su padre comete "errores", Micenas sorprendido ante tales palabras pierde la razón e intenta hacer reaccionar a su estudiante con un golpe de Relámpago pero rápidamente el cosmos de Aria aparece y tele-transporta a Eden al lugar donde se había encontrado con su hermana y lo sigue guiando hasta un lago en donde se refleja las estrellas, Eden de niño quería llevar a Aria a ese lugar para que dejara de estar triste; el cosmos de Aria hace aparece el zarcillo roto que Eden le había regalado, tal objeto todavía sigue brillando con el cosmos de Aria, y hace que todo alrededor del lago brille y salgan flores, Eden ve la imagen de Aria cuando era niña sonriendo en ese campo de flores y el Caballero de Orión llora de la felicidad y decide proteger todo aquello que Aria le hace feliz y a continuación Aria aparece sujetándolo de la mano. 

CuriosidadesEditar sección

  • Si bien Micenas utiliza varios ataques con su cosmo, incluso crea un coliseo de la nada, ninguna de estas "técnicas" recibe un nombre en particular.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio