Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 44

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Omega- Episodio 44

Resumen

El fuego de Acuario se ha extinguido, los Santos de Bronce solamente tienen una hora para llegar al templo del Patriarca y detener la ambición de Marte, Kōga vuelve a despertar el cosmos de oscuridad pero como recientemente ha vuelto a despertar el séptimo sentido puede controlarlo a medias y, gracias a ese cosmos atraviesa la barrera de Silent Water que había colocado Amor, y derrota a uno de los Martians de un solo golpe, Amor presiona y provoca a Kōga para que haga estallar su cosmos de oscuridad y funciona, Kōga se ve rodeado de un descomunal cosmos de oscuridad, Ryūhō, Sōma y Haruto tratan de detener a Kōga pero no logran conseguir nada, pero es Yuna quien vuelve a despertar su séptimo sentido para apaciguar el cosmos de Kōga y lo logra; Kōga vuelve a entrar en razón, pero esta vez son Ryūhō, Sōma y Haruto quienes les hacen frente a los Martians restantes para abrirle a Kōga una brecha en su camino, elevan sus cosmos hasta el séptimo sentido y dándoles una gran batalla, en medio de la pelea Kōga huye ante la mirada de Amor cuando este estaba a punto de atacarlo pero es Yuna quien lo detiene y Kōga de Pegaso logra escapar de la Casa de Piscis. Ryūhō, Sōma y Haruto empleando sus mejores técnicas ponen fin a su batalla contra los Berserkers ante la mirada de sorpresa de Amor pero los tres Santos caen perdiendo el conocimiento, Amor se dispone a rematarlos pero Yuna se lo impide, Amor a punto de atacar a Yuna pero es Eden de Orión quien llega para pelear contra su tío Amor, ambos Caballeros dan una buena pelea pero Amor de Piscis le confiesa a su sobrino que él es el asesino de Micenas de Leo y lo provoca diciéndole que Micenas fue un pésimo rival que se hacia llamar Gold Saint de Leo, "El rey de la selva" Eden enfadado ataca a Amor pero este bloquea los golpes fácilmente, y le da un golpe certero en el estomago de Eden, este vuelve a atacarlo pero Amor bloquea sus movimientos esposandolo contra la pared, Amor se dispone a salir de su templo a buscar a Kōga pero Yuna se lo impide, Amor ataca a Yuna pero esta se levanta y eleva su cosmos, Eden logra safarse de la técnica de Amor y también se dispone a atacar a su tío pero Yuna decide atacar a Amor para abrirle camino a Eden y, en medio de la explosión Eden de Orión también logra salir de la casa de Piscis para dirigirse al templo del Patriarca.

Galería

Wiki al azar