Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 49

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Omega- Episodio 49

Resumen

Después de que Apsu derrotara a Soma, Ryuho, Haruto, y Yuna se dirigen a Athena pero se le interpone Eden, enfrentandosele, aunque al principio le dio buena pelea; Apsu elevo un poco más su cosmo para así causarle heridas de Oscuridad a Edén para debilitarlo aún así Edén, usa el Orión Devastador, que fue repelido por el Cometa Oscuro de Pegaso realizado por Apsu, él cual hubiera causado la muerte de Edén si Medea no lo transportara cerca de donde se encontraba el Báculo de Aria, el cual Edén reclamo a su madre aun a la fuerza siendo el báculo quien salvo de muerte a Medea tras el breve enfrentamiento con su hijo.

Por otra parte Yuna y los demás se interponen en el camino de Apsu para evitar que este le haga daño a su diosa, siendo derrotados una vez más por el amo de la oscuridad, pero esta vez siendo infectados por las heridas de oscuridad, en ese momento aparece Edén con el Baculo de Aria en manos intentando sacar a Apsu del cuerpo de Koga, intento fallido que termino con la muerte de Medea tras sorpresa de su hijo a quien le encomendó seguir viviendo con fuerza. Tras esto Apsu regreso al cuerpo de Koga.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar