Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 52

Discusión0
3.720páginas en el wiki

Episodio 52
Cloth pegaso omega
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 52
Saga Saint Seiya Omega
Estreno 06 de Abril del 2013
Titulo ¡La nueva armadura! ¡Vuela, nuevo Pegaso!
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 51 Saint Seiya Omega- Episodio 53
Saint Seiya Omega - Episodio 52.

ResumenEditar sección

Todo Comienza con el sueño de Saori donde se ven los Caballeros de Bronce y Caballeros dorados juntos luchar contra la diosa Pallas. Saori despierta y se da cuenta que es una premunicion. Seiya se encuentra en otro lugar esperando el despertar de Pallas, sosteniendo en sus manos la daga dorada que una vez fue de saga. Pallas despierta y Seiya intenta arrebatarle la vida pero este es incapaz de dañar a una niña,ahi es cuando llega Titan agradeciéndole que no haya matado a su diosa,luego este la duerme y se va con ella.

En la isla donde creció Koga se encuentra haciendo un entrenamiento solitario,cuando se encuentra con un joven que dice que al derrotarlo se convertiría en un Dios,ahí es cuando comienzan a luchar. Kiki junto a Raki se encuentra en el Muro de las Armaduras recordando a los que cayeron en combate en la batalla contra Marte, cuando Kiki se da cuenta que no están solos y es cuando aparece el pallasite Dione con la intención de derrotarlo y que así no quede nadie que repare las armaduras.

El combate de Koga y el joven sigue cuando son interrumpidos por otro Pallacite, Tarvos, el primero en lanzarse a combate es el joven que reto a koga presentándose a si mismo como el Santo de Acero Subaru, mantiene por un momento al Pallacite,Koga no quiere usar su armadura cuando es convencido por Tatsumi de que la use, mientras que Kiki en otro lugar logra que su enemigo huya explica que el solo repara lo superficial de las armaduras, mientras que recupere su fuerza de combate lo tiene que hacer el mismo portador de la cloth.

Koga usa su cloth renovada,luego tiene un combate contra el pallasite,pero logra huir.

Se muestra a Titan hablando mientras Pallas duerme, este explica su objetivo y el de los Palasianos, y ahi es donde se muestra a Edén de Orion.

DebutEditar sección

GaleríaEditar sección

PersonajesEditar sección

Dioses:

Saints:

Pallasites:

Otros:

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que en la primera temporada, el Opening (Saint Evolution) es una versión "beta" que se compone de varias fragmentos propios y escenas del capitulo (modificado en posteriores episodios).
  • Kiki de Aries nombra a los caballeros caídos en la batalla contra Marte (específicamente a los Caballeros Dorados) como "aquellos que lucharon para proteger a Athena y defender el amor y la paz del mundo" frente al Muro de las Armaduras, siendo que la mayoría de ellos eran aliados de Mars. 
  • Esta temporada marca el regreso de las formas object de las armaduras de bronce.
  • Se ve por primera vez a Seiya portar la Daga Dorada, contra Pallas, la cual es capaz de matar dioses (esto se explica en Episodio G).
  • Aparece por primera vez la técnica Starlight Extinction de Kiki de Aries, una técnica que  usaba su maestro, Mu de Aries.
  • Es el primer capitulo en el que Koga es apodado "Asesino de dioses".
  • Pallas se refiere a Seiya como "El Pegaso de Oro" aunque es la primera vez que se conocen. Sería el último episodio donde lo apodan así.
  • A partir de este episodio, Hikaru Midorikawa (seiyuu de Koga), pasa a ser la voz de off en Saint Seiya Omega, tanto en la sección inicial, (donde se resumen los acontecimientos del episodio anterior) como en la sección final (donde se adelantan algunos datos del siguiente episodio).
  • Edén de Orion aparece aliado de Pallas, como Edén de la Clava "Impulse Mace".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio